Cultura

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea

Carla Bellucci se convirtió en una de las mujeres más odiada del Reino Unido al jactarse de como coqueteó con médicos y fingió tener depresión para conseguir una rinoplastia (operación de nariz) gratis.

Y ahora ha llevado su plan un paso más allá al explicar descaradamente que planea hacer famosa a su hija adolescente Tanisha poniéndola bajo las cirugías estéticas.

Durante una entrevista con la revista Closer, la exmodelo aseguró que no le "importa la educación de Tanisha" ya que, a diferencia del resto de sus hijos, "no es académicamente buena".

Para lograr esto, convenció a los médicos del Hospital Chase Far en Enfield (Londres) de su supuesta enfermedad. Por lo que Bellucci ha considerado que su hija "tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para seguir adelante en la vida" y a lo que ha añadido que "la gente fea no llega a ninguna parte en estos días".

Maduro crea un ministerio y realiza cambios en su gabinete
Pronto vendrán nuevas misiones que estoy seguro, cumplirán con la misma entrega", escribió Maduro en su Twitter. Gilberto Pinto Blanco como ministro del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico .

"En este momento (a Tanisha) le encanta el aspecto de las Kardashian con el gran trasero, los pechos y los labios carnosos", dijo la mujer.

Asimismo, cree que el trasero de su hija es un área que "necesita mejorar", y señaló que es "muy plano", y podría retrasarla en la carrera de sus sueños, por lo que ya planean una operación de glúteos. "Tiene buena pinta, pero la cirugía la hará más bonita". "Recibirá rellenos cuando tenga 16 años, algo que yo apoyo totalmente". También ha revelado que gasta unas 200 libras al mes en el aspecto de su hija, pues Tanisha se pone extensiones, uñas acrílicas cada tres semanas y se tiñe las cejas con frecuencia.

"Si quiere ser una influyente exitosa y una estrella de la realidad, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia", remató Bellucci.