Cultura

Micky Molina atropella a una niña valenciana cuando conducía ebrio por Ibiza

Micky Molina atropella a una niña valenciana cuando conducía ebrio por Ibiza

El actor, que se encuentra en Ibiza disfrutando de la temporada estival, atropellaba la mediodía de este jueves, aproximadamente a las 14.15 horas, a una niña de nueve años. "Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces ha embestido al coche" de la familia, aseguran. La pequeña salió del coche familiar y el turismo del intérprete, un Jeep que se encontraba a unos dos metros, "de pronto hizo un movimiento brusco" para salir del aparcamiento y la dejó atrapada entre los vehículos. La pequeña sufre contusiones en las rodillas y en las piernas y, aunque se las vendaron, no tiene fracturas, afortunadamente.

El incidente protagonizado por Micky Molina ha tenido mucho eco en las redes sociales: los usuarios se han manifestado masivamente contra el actor madrileño, que ha recibido cientos de críticas y, incluso, insultos por parte de la opinión pública. "Ha habido un ángel de la guarda", ha declarado su familia tras conocer que la niña no sufrió ninguna fractura. Al lugar de los hechos acudieron una patrulla de la Policía Local y una ambulancia que trasladó a la menor al hospital Can Misses. Se hicieron dos prueba.

"Estaba superapurado y pedía que no llamasen a la policía", han explicado los testigos. En todo caso, los resultados de ambas pruebas dieron una alcoholemia "positiva, penal", es decir, por encima de los 0,61 mg/l a partir de los cuales la infracción administrativa pasa a ser delito. Por lo tanto, el intérprete está investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido. "Parecía preocupado", ha dicho la familia de la víctima, que sin embargo, sí que han llamado a los agentes.

Esta no es la primera ocasión en que el actor tiene problemas con el coche.

María Fernanda Valdés consigue oro en Levantamiento de Pesas en Lima 2019
Una jornada histórica vivió el Team Chile en los Panamericanos de Lima 2019, luego de conseguir tres medallas de oro . Con esto, la delegación nacional tiene once medallas, de las cuales cuatro corresponden a plata y cinco a bronce.

Hace más de una década, Molina ya fue imputado por causar daños a un automóvil tras un accidente, también en Ibiza.

Micky Molina en una imagen de archivo.

Molina también ha desarrollado una larga carrera en el teatro, ha editado un disco como cantante y ha dirigido una película, el año 2018: Un tiempo precioso.