Cultura

Michelle Vieth revive el video escándalo sexual de hace 14 años

Michelle Vieth revive el video escándalo sexual de hace 14 años

La estrella de "Amigas y rivales" y "Soñadoras" evocó la discusión que tuvo con su expareja cuando vio en una revista fotografías de él bailando con unas mujeres y a punto de besar a otra.

Luego que Michelle Vieth atravesara momentos difíciles con su ex pareja Héctor Soberón, quien según ella fue quien expuso el video íntimo en el que aparecen sosteniendo relaciones sexual, la actriz pide que se castiguen ese tipo de hechos. Tras esto ella le comentó que ella ya no tenía 16 años, "ya no te creo".

"Me doy cuenta que es un video que Héctor (Soberón) y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, cortado con todo el afán de hacer daño".

Cine mexicano para escoger | Espectáculos
Como parte de las actividades, Netflix lanza hoy la colección " Celebramos el Cine Mexicano ", compuesta de 20 películas seleccionadas.

En 2003, la actriz Michelle Vieth, a quien hemos visto en varias telenovelas, causó controversia tras la filtración de un video íntimo sin censura, suceso que la puso en una situación vulnerable, así como en blanco de críticas. "Yo no traicioné nuestra intimidad", reveló. La actriz recordó su historia con el fin de hacer una reflexión y pedir que este delito sea castigado en México, tal como sucede en otros países.

La intérprete aseguró que desde entonces han sido casi 14 años de insultos, groserías y habladas, tanto personalmente como a través de redes sociales.