Cultura

Me pasan factura por ser kirchnerista; ya falta poco para que volvamos

Me pasan factura por ser kirchnerista; ya falta poco para que volvamos

Morla también comentó que Maradona pidió que también desalojen otro departamento de su propiedad, ubicado en la calle Nazarre, también en Villa Devoto, y donde estarían viviendo familiares de Villafañe. "Indignado, Maradona continuó: "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos?

Minutos más tarde, el ex jugador expresó su furia en un posteo de Instagram: "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo".

"¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", disparó el campeón mundial, que además deslizó, del mismo modo que lo había hecho su abogado Matías Morla más temprano, que le pasaban factura por apoyar a Cristina Kirchner.

MUNDO: Asesinan a menor de 6 años y madre les ayuda
La Policía detuvo a la mujer junto a los dos hermanos, quienes según los informes habían abandonado sus estudios escolares. La madre de los niños ocultó el cuerpo de su hija tras descubrir que sus propios hijos habían estrangulado a la pequeña .

Diego Maradona volvió a reivindicarse como "kirchnerista", en medio de la disputa judicial que lo enfrenta a su ex esposa Claudia Villafañe.

"Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan. a falta de 2, 3", escribió Dalma, que como rápidamente le preguntaron a quién iba dirigido el mensaje, le agregó: "Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años". Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos. Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'.

El conflicto entre Villafañe y el Diez continúa, principalmente, porque Diego reclama 400 objetos por la llamada "causa de las camisetas". Diego está muy enojado, ya me dio instrucciones para seguir. Entre ellos, la camiseta que usó Maradona cuando Argentina ganó la Copa del Mundo en 1986. Parece que estuvo el Gordo Valor acá. "Vamos a iniciar juicio político a la jueza, Norma Días, Diego y yo coincidimos en que no está para ser magistrada", resaltó el letrado, destaca portales de noticias nacionales. Allí, Maradona asegura que están todos los recuerdos que fue obteniendo durante su carrera de fútbol.