Global

Masacran a tres niñas y un hombre en Juárez

Masacran a tres niñas y un hombre en Juárez

Fuente externa/elnuevodiario.do. El uso de esta imagen no pretende violar los derechos de autor.

Tres niñas de cuatro, 13 y 14 años de edad, así como un hombre de 25, fueron asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Autoridades detallaron que en el lugar del ataque contabilizaron 126 casquillos percutidos de calibres de calibres 7.62×39, .223, 308, 12 y 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en una granja de la colonia Riberas del Bravo, en las calles Puente Yáñez y Niagra, donde una familia celebraba un pequeño convivio cuando fueron interrumpidos por un grupo de al menos cinco sujetos armados que dispararon a quemarropa.

Tráiler final de Joker: Thomas Wayne, amor y mucho Robert De Niro
Guasón llega a nuestras salas el 3 de octubre. Regla: Los comentarios son auto regulados. La película estará ambientada en 1981 . Será el quinto Guasón de la historia.

Los "Mexicles" son ubicados como brazo armado del Cártel de Sinaloa, grupo delictivo cuyo centro de operación es el Valle de Juárez.

Una persona que se encontraba en la fiesta fue secuestrada por los sicarios y motivó una persecución por parte de un coche patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), pero los oficiales chocaron en el camino.

En medio de la matanza fue secuestrado un joven residente en El Paso (Texas, EE.UU.) llamado José Francisco Quezada Espinoza, de 30 años de edad, de quien se desconoce su paradero.

Los cuerpos de las tres hermanas y de su tío fueron velados en el domicilio de la familia, luego de que el caso se volviera viral cientos de usuarios en las redes sociales condenaron el hecho.