Deporte

Mario Balotelli negocia con el Flamengo

Mario Balotelli negocia con el Flamengo

"Es un gran jugador".

Según Sky Sports Italia, el conjunto carioca inició gestiones con los agentes del delantero italiano Mario Balotelli para cerrar su proyecto galáctico.

El delantero italiano de 28 años quedó libre del Olympique de Marsella y recibió una oferta formal del Flamengo para jugar hasta fin de año y más precisamente los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en Las Vegas
Las actrices Cara Delevingne y Ashley Benson contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta, aseguróThe Sun. Se podía ver que se tomaban en serio lo que estaban haciendo, pero que se estaban divirtiendo.

Balotelli acaba de terminar su contrato con el Olympique de Marsella de Francia y espera definir su futuro en los próximos días.

En dicha gira los dirigentes del Flamengo consiguieron los fichajes del español Pablo Marí (Manchester City) y la repatriación de los brasileños Rafinha (Bayern de Múnich), Filipe Luis (Atlético do Madrid) y Gerson (Roma).

Balotelli se podría sumar a un fútbol brasileño lleno de figuras, donde la semana pasada se sumó el español Juanfran y Dani Alves a Sao Paulo.