Cultura

Marcelo Tinelli cruzó en vivo a Mauricio Macri

Marcelo Tinelli cruzó en vivo a Mauricio Macri

Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida", dijo Tinelli al inicio de su programa, recordó que no siempre se pudo ejercer este derecho y destacó que "todas las opiniones tienen el mismo valor"."Con el mayor cariño por el presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados. Si yo estuviese de ese lado sentiría que el poder lo tiene la gente, por supuesto. "Por Dios, qué locura", se quejó el conductor, como respuesta a las declaraciones del presidente, que horas antes en una conferencia de prensa en la Casa Rosada luego de un lunes negro para la economía argentina le apuntó a los votantes y al kirchnerismo por el resultado de la elección. "O sea, esa vocación de servicio tiene que estar por encima de las mezquindades electorales".

Con el resultado de las PASO y la balanza inclinada en favor de la fórmula Fernández - Fernández, tanto Mauricio Macri como Lilita Carrió reconocieron la derrota de Cambiemos, pero apostaron por revertir la situación en octubre. Según describió Tinelli, "votar es maravilloso" no solo porque permite escuchar todas las voces, sino porque, "esos días, todos somos iguales y todas las opiniones tienen el mismo valor e importancia". "Hay que respetar todas las ideas siempre".

"Estamos preparados para meternos en la dinámica de la Liga" — Noticia Zidane
Preguntado por si le gustaría entrenar a Neymar , Zidane responde: "Nosotros estamos aquí con la plantilla que tenemos. Puede pasar cualquier cosa al final, pero son jugadores del equipo y debo contar con todos los jugadores que están.

"Esta grieta que ya lo dije hace tiempo no sirve para nada". La debacle no es culpa de la gente que no votó al gobierno, al contrario, eso le hace ver al gobierno que hay cosas que no están viendo. "Gracias y mañana me voy a poner a laburar con ustedes a las 8 de la mañana, no los voy a mandar a dormir", siguió, enfático.

"Ojalá sigamos votando, ustedes, el pueblo, no son culpables de nada. No se dejen llevar por esto de que son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que estar en democracia en Argentina", concluyó de manera contundente. No me voy a cansar de decirlo. Seguir descalificando al adversario no construye un país. "Festejemos y aplaudamos eso", remarcó el conductor de ShowMatch desde la pantalla de El Trece.