Cultura

Marcelo Tinelli cruzó en vivo a Mauricio Macri

Marcelo Tinelli cruzó en vivo a Mauricio Macri

Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida", dijo Tinelli al inicio de su programa, recordó que no siempre se pudo ejercer este derecho y destacó que "todas las opiniones tienen el mismo valor"."Con el mayor cariño por el presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados. Si yo estuviese de ese lado sentiría que el poder lo tiene la gente, por supuesto. "Por Dios, qué locura", se quejó el conductor, como respuesta a las declaraciones del presidente, que horas antes en una conferencia de prensa en la Casa Rosada luego de un lunes negro para la economía argentina le apuntó a los votantes y al kirchnerismo por el resultado de la elección. "O sea, esa vocación de servicio tiene que estar por encima de las mezquindades electorales".

Con el resultado de las PASO y la balanza inclinada en favor de la fórmula Fernández - Fernández, tanto Mauricio Macri como Lilita Carrió reconocieron la derrota de Cambiemos, pero apostaron por revertir la situación en octubre. Según describió Tinelli, "votar es maravilloso" no solo porque permite escuchar todas las voces, sino porque, "esos días, todos somos iguales y todas las opiniones tienen el mismo valor e importancia". "Hay que respetar todas las ideas siempre".

Kevin Martínez le da al Perú el segundo oro en frontón
Claudia Suárez ganó el oro en Frontón en los Juegos Panamericanos Lima 2019 . El podio de la paleta frontón masculino lo completa Isaac Pérez.

"Esta grieta que ya lo dije hace tiempo no sirve para nada". La debacle no es culpa de la gente que no votó al gobierno, al contrario, eso le hace ver al gobierno que hay cosas que no están viendo. "Gracias y mañana me voy a poner a laburar con ustedes a las 8 de la mañana, no los voy a mandar a dormir", siguió, enfático.

"Ojalá sigamos votando, ustedes, el pueblo, no son culpables de nada. No se dejen llevar por esto de que son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que estar en democracia en Argentina", concluyó de manera contundente. No me voy a cansar de decirlo. Seguir descalificando al adversario no construye un país. "Festejemos y aplaudamos eso", remarcó el conductor de ShowMatch desde la pantalla de El Trece.


  • Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval

    Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval

    Otro de los posteos que aparecieron en la cuenta de Prefectura Naval hablaban de un ataque de buques británicos. Los tuits quelos hackers enviaron desde la cuenta de Prefectura Naval.
    Murió Dango Nguyen, actor de

    Murió Dango Nguyen, actor de "The Walking Dead"

    Su paso por " The Walking Dead " le abrió la puerta a otros proyectos en la televisión, como " Banshee " y " The Red Road ". A Nguyen le sobreviven su esposa, Michelle, y su familia, dijo el departamento de bomberos del condado de Athens-Clarke.
    Showrunner revela la primera foto de la segunda temporada de The Boys

    Showrunner revela la primera foto de la segunda temporada de The Boys

    Amazon tiene un éxito en sus manos con The Boys , que ha recibido elogios críticos y comerciales desde su debut hace dos semanas. Aún no está prevista la fecha de estreno en Amazon Prime Video de los nuevos episodios.
  • Red Bull reemplaza a Gasly por Albon

    Red Bull reemplaza a Gasly por Albon

    Albon, con el Toro Rosso , en su temporada debut, consiguió un sexto en Alemania y un octavo en Mónaco. El francés, de su lado, ha terminado pagando su llegada prematura a Red Bull .

    "No queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá" — Bolsonaro

    La Bolsa de San Pablo, la mayor de América Latina, caía un 2% hasta el mediodía, mientras que el dólar se apreciaba un 1,53% frente a la moneda brasileña, para cotizar a 4 reales.
    Anuncia Netflix tercera temporada de

    Anuncia Netflix tercera temporada de "The Crown"

    La tercera temporada de The Crown regresa el domingo 17 de noviembre por Netflix con Olivia Colman como la Reina Isabel II . Cabe destacar que los nuevos episodios, como es costumbre, se estrenarán a través de Netflix .
  • Pignatiello, tricampeona en los Panamericanos

    Pignatiello, tricampeona en los Panamericanos

    Lo mismo ocurre para los 800 y 1500 metros , donde ya tiene garantizada su presencia en la cita olímpica del año entrante. En los próximos días Pignatiello irá por más, ya que el sábado será el turno de los 1.500.
    Un millar de personas siguen desalojadas por el incendio de Gran Canaria

    Un millar de personas siguen desalojadas por el incendio de Gran Canaria

    La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 55 años como supuesto autor del incendio . El Cabildo recomienda, además, no sobrepasar la zona de Caideros en la GC-220.

    "Somos la tercera fuerza de la Argentina" — Lavagna

    No podemos tener un país que esté atado a una elección por eso quiero modificar el sistema institucional en la Argentina". Salta fue, sin embargo, la provincia en la que Consenso Federal recogió la mayor cantidad de votos .
  • Maduro crea un ministerio y realiza cambios en su gabinete

    Maduro crea un ministerio y realiza cambios en su gabinete

    Pronto vendrán nuevas misiones que estoy seguro, cumplirán con la misma entrega", escribió Maduro en su Twitter. Gilberto Pinto Blanco como ministro del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico .
    La NBA lanzó el calendario oficial para la temporada regular 2019

    La NBA lanzó el calendario oficial para la temporada regular 2019

    NBA publicó este lunes el calendario con los 82 encuentros de ronda regular de cada equipo que culminará el 15 de abril de 2020. La NBA dio a conocer hoy el fixture de la temporada 2019-20, que comenzará el próximo martes 22 de octubre con dos encuentros.

    Pastrana: Maduro lleva en su avión particular a dos exguerrilleros

    La noticia del viaje a Cuba confirmaría la información difundida fuentes de seguridad y del Gobierno de Colombia , que aseguraba que ambos excabecillas de las FARC se encontraban en Venezuela .