Deporte

Manchester City, el de más valor de mercado en la Premier

Manchester City, el de más valor de mercado en la Premier

Este fin de semana, en el inicio de la Premier League, Pogba hizo un último intento al declarar que "el tiempo dirá" si va al Madrid o no pero sus dueños le dijeron que no, y seguirá en Old Trafford, al menos esta temporada.

El torneo pasado, Liverpool se quedó con las ganas de consagrarse, pues a pesar de mostrar una gran competitividad a lo largo de la campaña, el conjunto dirigido por el técnico español Josep Guardiola, se llevó la ventaja por un punto en la tabla general y fue clave para conseguir su segunda temporada de manera consecutiva. A tenor de lo que señala dicha fuente, el Manchester United no tiene la más mínima intención de permitir la salida del que considera eje fundamente sobre la que gira su proyecto. Y si quieren motivos para creerle, hay que voltear a ver lo que sucedió en la primera fecha de la Premier League: el francés fue el jugador del partido en la victoria del Manchester United 4-0 sobre Chelsea, pero ¿Y ya se olvidó del Real Madrid?

Para la temporada que se avecina el Norwich City, escuadra que debutará ante el subcampeón Liverpool este viernes, es una de las nuevas invitadas a la máxima categoría del futbol inglés.

Taylor Swift agarra tremenda borrachera y los fans la inundan de MEMES
Además, se supo que el clip fue grabado un día antes de la gala de los Teen Choice Awards 2019 . Un video de la cantante Taylor Swift viene siendo viral con el hashtag #DrunkTaylor .

Servirá, además, para que Frank Lampard, sustituto de Maurizio Sarri en el Chelsea, se estrene en un estadio que ya conquistó el año pasado cuando eliminó al United con el Derby County en la Copa de la Liga. Otro nombre propio fue el VAR, que se puso en práctica por vez primera en la liga inglesa y modificó decisiones como el quinto del City, que anotó el Kun Agüero de penalti después de repetirlo a instancias de la videoasistencia.

West Ham United (Manuel Pellegrini) vs.

En los otros partidos de la jornada, Tottenham derrotó por 3-1 al Aston Villa, en un partidazo de Erik Lamela.