Deporte

Malcom ficha por el Zenit — Oficial

Malcom ficha por el Zenit — Oficial

El Zenit de San Petersburgo ha oficializado el fichaje de Malcom, procedente del Fútbol Club Barcelona. Últimamente el Barcelona viene haciendo descalabros en los mercados de pases y las críticas a la directiva cada vez son más fuertes por parte de los ex jugadores del club y de los hinchas.

De esta manera, el delantero deja la entidad catalana prácticamente sin haber tenido oportunidades para demostrar por qué el club pagó al Girondins de Burdeos 41 millones de euros, uno más de lo que el Barça ha sacado por su venta. La operación debía ser por lo menos igual, para no ser un fracaso.

Dimite el ministro del Interior tras asesinato de una menor — Rumanía
La prensa rumana publica fragmentos de esas conversaciones en los que los agentes muestran una actitud displicente con la menor. El viernes, miles de rumanos realizaron una protesta contra el gobierno al que acusaron de corrupción y falta de eficacia .

Malcom, al que le quedaban cuatro años de contrato, apenas ha contado para el técnico Ernesto Valverde durante la pasada temporada, en la que jugó 24 partidos en los que marcó 4 goles y dio 2 asistencias. El brasileño fue comprado por el Barcelona cuando él tenía todo arreglado para irse a la Roma pero evidentemente no tomó la mejor decisión. Lo más recordado será su gol al Inter en la Champions.

Malcom está haciendo la pretemporada con el Barcelona y de ser vendido dejaría una plaza de extracomunitario libre en el equipo, algo que ayudaría a alimentar el complicado regreso de Neymar al Camp Nou.