Deporte

Mónaco se habría unido a la puja por ''Chucky — HIRVING LOZANO

Mónaco se habría unido a la puja por ''Chucky — HIRVING LOZANO

"Acuerdo cercano, operación de 42 millones (de euros)", informó Sky Sports en su cuenta de Twitter.

Señala el rotativo que "el trabajo de Mino Raiola es decisivo en las negociaciones" y que esto arrojará una fuerte comisión para el futbolista de 3.5 millones de euros netos por temporada.

No obstante, Nápoles también está a la espera de conocer la gravedad del golpe que recibió Lozano el domingo pasado durante el partido de la Eredivisie frente al Den Haag. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver. "No es nada serio".

Parece que el pie y medio de 'Chucky' con el Napoli se ha dado en las últimas horas.

"No queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá" — Bolsonaro
La Bolsa de San Pablo, la mayor de América Latina, caía un 2% hasta el mediodía, mientras que el dólar se apreciaba un 1,53% frente a la moneda brasileña, para cotizar a 4 reales.

De acuerdo a la reconocida revista francesa, France Football, los Rouge et Blanc estarían dispuestos a desembolsar cuatro millones de euros por temporada al jugador azteca.

A diferencia del Nápoli, la publicación destacó que el Mónaco no tendría ningún problema en los derechos de las imágenes del delantero.

Cabe destacar que en días anteriores los medios de aquel país destacaron el interés del Milán por el mediocampista del Monterrey, Rodolfo Pizarro.