Cultura

Lupillo Rivera pide una "oportunidad" a Belinda al componerle una canción

Lupillo Rivera pide una

El clip fue acompañado del siguiente mensaje: "Cuando la mujer más bella del mundo te inspira", además de adornar este texto con un emoticón de corazón.

Cada día crecen más los rumores sobre una supuesta relación entre Belinda y Lupillo Rivera, pues ahora el cantante lanzó un sencillo que pareciera estar escrito para la española.

Es por ello que se especula que el tema estaría dedicado a la española, con quien trabaja en La Voz México, que se transmite por Tv Azteca.

"Cómo no perderme entre lo verde de tus ojos, si son tan bellos, no voy a negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí la mitad que me falta", dice la canción.

Encontraron muerto en Uruguay a un parapentista argentino
Este martes, sobre la costa uruguaya de La Pedrera, hallaron el cuerpo sin vida de Leandro Ramos , de 43 años, meteorólogo entrerriano e instructor de parapente .

"Que nos critiquen, que nos juzguen y que digan lo que les plazca, que eso no nos interese, que lo importante aquí es lo que tú por mi sientes y lo que siento pues que lo sepa la gente".

En la fotografía se puede ver a Belinda mostrando la esbelta figura que la caracteriza mientras porta un top color negro y un jogger negro, otros seguidores de la cantante también le escribieron halagos en la instantánea y no perdieron la oportunidad para preguntar sí realmente tendría un romance con Lupillo Rivera.

Sin embargo, ambos cantantes han negado públicamente alguna relación entre ambos, pero las publicaciones que realiza Lupillo a las fotos de Belinda hacen sospechar a más de uno.