Global

Luego del éxito en Panamericanos, AMLO ampliará el presupuesto de la Conade

Luego del éxito en Panamericanos, AMLO ampliará el presupuesto de la Conade

Asimismo, la exatleta olímpica comparó el sistema deportivo del país con un elefante reumático, tal como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador al hablar del aparato burocrático que encontró a su llegada.

México en los Juegos Panamericanos 11 plazas Olímpicas, que son una en Plataforma de clavados 10 metros varonil, una en natación artística, cuatro en tiro deportivo, una más en pentatlón moderno y cuatro en ecuestre.

"Quiero entregarle esta medalla en nombre de toda la selección nacional, presidente, en agradecimiento de este esfuerzo que hace por apoyar económicamente al equipo y entusiasmarlos porque fue una gran noticia, presidente, le entrego la mascota que le entregan a todos los medallistas".

"Porque fue una gran noticia".

Los recursos serán tomados de la subasta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), que ayer colocó la mansión del presunto narcotraficante chino-mexicano, Zhenli Ye Gon, en 102 millones de pesos, cantidad que será destinada en su totalidad a los apoyos a deportistas.

Y esta medalla que se hizo conmemorativa, que dice: "'Eres parte de la historia de la delegación mexicana'", dijo Ana Guevara al entregar la presea y el muñeco a López Obrador.

José Luis Espert votó al ritmo de "Matador"
Las escuelas de todo el país abrieron sus puertas a las 8 y los ciudadanos ya están emitiendo sus votos en todo el país. El candidato del Frente Despertar votó este domingo en La Rural, ubicada en Juncal 443, Buenos Aires.

"A lo largo de 24 años no se había logrado en tercer lugar en el medallero fue una pelea férrea y logramos tener una competencia cerrada con otros países".

"Celebrar el triunfo de los atletas mexicanos en los Juegos Panamericanos en Perú".

Los deportistas tuvieron una "participación destacadísima que nos llena de orgullo".

A ese programa se agregaron los entrenadores con los mimos 20 mil por mes.

En Palacio Nacional, el mandatario reiteró que todos los participantes en dicho evento deportivo, así como sus entrenadores, recibirán una beca de 20 mil pesos mensuales, mientras que aquellos que obtuvieron el oro, recibirán 40 mil pesos adicionales, 35 mil pesos los que obtuvieron plata y 25 mil para los de bronce.