Cultura

Ludwika Paleta rompe el silencio sobre la secta sexual NXIVM

Ludwika Paleta rompe el silencio sobre la secta sexual NXIVM

La actriz Ludwika Paleta habló por primera vez de la relación que mantuvo su esposo, Emiliano Salinas, con Keith Raniere, el líder de la secta NXIVM que fue acusado de crimen organizado, fraude, tráfico sexual de mujeres, conspiración para el trabajo forzado, entre otros crímenes. "Ha sido un momento muy difícil", explicó a los medios que le preguntaron, afirmando que ya la justicia ha dado la última palabra. Afortunadamente esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos.

"Pues tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien", indicó y agregó que tanto ella como su pareja están en contra de violencia que denigre a las mujeres.

Resident Evil Ambassador invita ahora a salir a ciudades de EE. UU
La lógica dictaría que esto es más como la nueva versión de Resident Evil 3 se ha rumoreado por un tiempo, o potencialmente Resident Evil 8 .

También dijo que el caso NXIVM ya está en los tribunales de Estados Unidos, ella nunca perdió la fe ni se dejó llevar por los rumores, así como todas esas cosas que se especularon de su esposo, a quien siempre le mostró su apoyo incondicional, "No puedes dejarte caer en la tempestad; las mamás sacan fuerza de los hijos. Yo lo voy a apoyar siempre", ratificó la protagonista de las telenovelas "Niña amada mía" y "Duelo de pasiones".

Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, no ha realizado pariciones públicas desde que fue señalado como conspirador por una fiscal en una corte de Brooklyn, Nueva York.