Tecnología

Los videojuegos de Aladdin y El rey león tendrán una remasterización

Los videojuegos de Aladdin y El rey león tendrán una remasterización

Dos títulos que vieron la luz en la generación de la Sega Megadrive y la Super Nintendo, que parece que atraerán más a esos gamers que vivieron aquella época que al publico infantil.

Se espera que las versiones remasterizadas de los juegos de El Rey León y de Aladdin se puedan comenzar a reservar desde mañana 28 de agosto y que se lancen en la temporada de otoño para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El pack incluiría tanto Aladdin como El Rey Leon, haciendo regresar aquellos clásicos actualizados para las resoluciones actuales.

Ahora, Disney Games, Nighthawk Interactive y Digital Eclipse anunciaron de manera oficial Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, colección que incluirá los clásicos con algunas mejoras.

Los videojuegos de Aladdin y El rey león tendrán una remasterización
Los videojuegos de Aladdin y El rey león tendrán una remasterización

Lo mejor es que no solo serán los juegos que ya conocemos, sino que vendrán con extras que aumentarán la experiencia, incluidas varias versiones de cada uno.

Museo curado y explorable - Un cofre del tesoro de detrás de cámaras que incluye entrevistas, galerías de arte y un reproductor de música que trae de vuelta la rica historia detrás de Aladdin y El rey león en 16 bits.

Asimismo, otra función que destaca es que los usuarios podrán seleccionar en qué parte quieren jugar, como también existirá la opción de retroceder unos segundos para calcular mejor nuestro movimiento. Se confirma la presencia de las bandas sonoras originales y la posibilidad de rebobinar o adelantar la banda sonora (fast-forward y rewind).

Se ha filtrado incluso que estos dos juegos llegarán juntos en una colección en formato físico.

Me pasan factura por ser kirchnerista; ya falta poco para que volvamos
Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos . Allí, Maradona asegura que están todos los recuerdos que fue obteniendo durante su carrera de fútbol.