Deporte

Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

- Aunque salió de la adolescencia hace poco, el delantero argentino Maxi Salas confirmó hoy tener un fútbol de persona mayor, con el que encabezó la goleada del Necaxa 3-0 sobre el Santos Laguna en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano. La primera llegó al minuto 53 obra de Maximiliano Salas quien aprovechó un contragolpe para animarse a disparar desde larga distancia y romper el cero en el marcador. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes.

Reemplazando al goleador Salas a partir del pasaje 81', Mercado mostró picardía en la banda izquierda del Necaxa para terminar de destrozar a la defensa de los "Guerreros", que sufriendo soberbio pase lanzado por el compatriota a la posición de Quiroga, recibió una diana para poner la cifra definitiva a la caída, en la que fueron titulares nuestros InfoEmbajadores: Félix Torres y Erick Castillo en el plantel conducido por el otrora entrenador del Barcelona S.C., Guillermo Almada, todavía impedido de alinear a Ayrton Preciado porque está lesionado. Necaxa llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Tigres UANL por un marcador de 3-1.

Santos Laguna busca su quinto triunfo consecutivo en la visita que hará al Necaxa, este domingo por la tarde en el estadio Victoria.

"Estamos listos para responder a los EEUU... ¡Que vengan!" — Padrino López
El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López , aseguró que Venezuela está preparada para responder a las agresiones de Estados Unidos .

Ya en tiempo agregado, y con un Santos completamente desbordado, los locales finiquitaron el juego en un tiro de esquina por izquierda al área que Quiroga conectó de cabeza, para así cerrar la cuenta y quitarle el invicto a Santos.

Santos perdió la posibilidad de mantener el liderato al ver quebrada su racha perfecta en las cuatro primera jornadas y aparece en el segundo lugar con 12 puntos, uno menos que el líder América.

Para el próximo partido, Rayos visitará a las Chivas de Guadalajara; mientras, Santos recibirá a Rayados de Monterrey.