Deporte

Los bombos del sorteo de la Champions

Los bombos del sorteo de la Champions

Quedaron listos los 32 equipos que disputarán la fase de grupos de la Champions League 2019/2020, edición que contará con la participación de tres mexicanos: Hirving Lozano (Napoli), Héctor Herrera (Atlético de Madrid) y Edson Álvarez (Ajax). En ese sentido, merece la pena preguntarse cuáles son los posibles rivales que tendrá que enfrentar el equipo de Diego Pablo Simeone para sellar su billete a las eliminatorias. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Con Mónaco y el Fórum Grimaldi convertido en el centro del fútbol europeo, la gala de apertura de la temporada (18.00h) de la UEFA contará el meta checo Peter Cech y el centrocampista holandés Wesley Sneijder, recientemente retirado, como maestros de ceremonia. Ya se conocen 26 de los conjuntos que estarán en el sorteo y los otros seis saldrán de los duelos de play-off.

Además, podrás seguir el minuto a minuto del sorteo a través de nuestra cuenta en Twitter: twitter.com/Deportes_PN y en nuestra sitio: https://www.publinews.gt/gt/deportes/.

Cerrarán 6 representaciones comerciales en el extranjero
México, desde enero pasado, ya no tiene representantes comerciales y del sector agropecuario en China , por ejemplo. Las oficinas que quedarán abiertas serán la de Ginebra , Suiza, y la de Washington D.C. en Estados Unidos.

Del bombo 2 podría enfrentarse a Borussia Dortmund, Nápoles, Shakhtar Donetsk, Tottenham Hotspur, Ajax y Benfica.

Recordemos que Liverpool (vigente campeón de la Champions League), Chelsea (campeón de la Europa League), Barcelona (campeón de España), Manchester City (campeón de Inglaterra), Juventus (campeón de Italia), Bayern Múnich (campeón de Alemania), PSG (Campeón de Francia) y Zenit (Campeón de Rusia), serán los integrantes del bombo uno y los cabezas de serie de este torneo.

El resto de bombos se determinan según el coeficiente UEFA de los equipos en liza y a los colchoneros les tocará un rival de cada bombo (uno del 1, uno del 3 y uno del 4).