Cultura

Liam Hemsworth quería divorciarse rápido por la relación gay de Miley

Liam Hemsworth quería divorciarse rápido por la relación gay de Miley

El hermano menor de Chris Hemsworth contrató a la temida abogada Laura Wasser, conocida como 'La Reina de los Divorcios de Hollywood', quien ha llevado famosos casos como los de Angelina Jolie-Brad Pitt y Johnny Depp-Amber Heard. Pero después de la diatriba de Twitter que se lee en todo el mundo, estamos recibiendo otra actualización sobre la situación en el divorcio de Liam y Miley.

Miley Cyrus se fue a un campo para reflexionar tras el anuncio de la separación.

En un video del detrás de cámaras de la entrega de premios se pudo ver a Cyrus mientras se dirigía al escenario del Prudential Center en Newark y estaba acompañada por Kaitlynn. Adjuntó una foto tomada durante la filmación.

Según una fuente cercana a la expareja "Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso".

Miley Cyrus lanza una nueva canción. ¿dedicada a Liam Hemsworth?

Un fármaco provoca el "síndrome del hombre lobo" a 17 niños
La ministra de salud , María Luisa Carcedo , dijo que aún es incierto como el laboratorio FarmaQuimica Sur mezcló los fármacos. Los lotes proceden de un mismo laboratorio de Málaga, que a su vez había comprado el principio activo en otro de la India.

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth luego de tan solo ocho meses de matrimonio continúa generando comentarios.

Los rumores de infidelidad de parte de Miley y de abuso de drogas por parte de él estallaron en los medios después de que se viralizaran fotografías de la cantante besándose con la instagramer Kaitlynn Carter.

El ex esposo de Miley Cyrus le desea más salud y felicidad.

Sin duda, esta fue una noche especial para Miley, quien en días pasados, y de manera reservada, ha emitido algunos posicionamientos sobre su ruptura, descartando que la responsabilidad del final de su relación recaiga sobre ella, así lo explicó en un contundente mensaje dado a conocer a través de sus redes sociales. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder.