Cultura

Le dan con todo a Juan Soler por criticar a AMLO

Le dan con todo a Juan Soler por criticar a AMLO

"Lárgate", "Lleva toda la vida viviendo en México y hasta ahora se queja y tira mi3rda a López Obrador, patético, ¿por qué no se larga a la Argentina el argentinito?", "Ya vete de aquí y no opines si ni mexicano eres", fueron algunos de los comentarios que le publicaron.

El actor argentino Juan Soler fue duramente criticado hoy a través de las redes sociales tras darse a conocer las declaraciones hechas a una revista del corazón en las reveló que no traería a sus hijas a vivir a México, pues considera que el país está descontrolado en temas de violencia y delincuencia.

Soler vive en México debido a su trabajo en la serie de televisión Momentos.Sus dos hijas viven en Estados Unidos junto a su madre.

Newell's y Argentinos Juniors llevarán hinchas visitantes
Y Banfield (local frente a Estudiantes, domingo 15.30) decidió que todo el estadio sea para los hinchas locales. El lunes 5 de agosto, desde las 21:10, Independiente y Newell's tendrán su segundo partido en la Superliga .

Al preguntarle si su separación matrimonial tuvo con ver con que Maky no quería vivir en México, Soler dijo que como ciudadano considera que hay muchas cosas que están fuera de control. Durante la misma entrevista el actor cargó contra AMLO, a quien tachó de ser un mal presidente.

Lo anterior, el actor lo compartió por medio de sus redes en su cuenta de Instagram, lo que generó que usuarios reaccionarán en su contra por lo que le solicitaron que abandone el país si no le gusta. "Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo presidente", y añadió: "El presidente no habla con la jerarquía que debería, además de que sólo promete cosas y no las cumple". "Posteo porque es una linda manera de encontrarme con quienes piensan y sienten como yo", aseguró el actor y, pese a las críticas, su postura ha recibido ya más de 3 mil 500 likes.