Global

Latina tenía una araña venenosa en su oído izquierdo — Insólito

Latina tenía una araña venenosa en su oído izquierdo — Insólito

Una mujer estadounidense, originaria de Missouri, acudió al médico porque creyó que tenía agua en su oído izquierdo, pero no fue de esa forma, por lo que quedó sorprendida, le dijeron que la extraña sensación que sentía en el oído no era por "agua", sino por una araña venenosa que había conseguido refugio en el interior de su oído.

Susie dijo que el pasado martes despertó con un malestar, escuchando golpeteos en su oreja como si tuviera agua dentro, por lo que pensó que se trataba de los efectos de la vacuna que le habían aplicado anteriormente para la alergia.

Ella dijo: "Creo que tienes un insecto dentro del oído", expresó.

Según relataron en el medio local WDAF-TV, se trataba de una araña violinista, un arácnido ermitaño, conocido por su peligrosidad.

Dos hombres se pelearon por una mujer en plena calle, murieron ambos
El esposo de la mujer murió en el momento tras caer al suelo luego de recibir varias puñaladas. Dos hombres, el esposo de una mujer y su amante, pelearon hasta la muerte en la calle.

Afortunadamente, los médicos le confirmaron a Torres que la araña no la había mordido, por lo que su vida no corrió peligro. Y aunque en ese momento no se sabía aún lo que tenía en su oído, Torres se impuso mantener la calma, informó KSHB. Después de unos minutos, logró sacarle la araña con una pinza. "Nunca pensé que (las arañas) se arrastrarían en tu oído o en cualquier parte de tu cuerpo", dijo.

"Aunque todavía se desconoce cómo se provocó este incidente, Torres aclaró que desde ahora será más cautelosa".

Susie dijo no tener absoluta idea de qué manera llegó la araña ese lugar, y afirmó que tras lo sucedido tomará medidas de prevención para estar segura.


  • Trump anunció que ahora China quiere retomar las negociaciones — Guerra comercial

    China insta firmemente a Estados Unidos a no juzgar mal la situación ni subestimar la determinación del pueblo chino , subrayó.
    Investigarán a jueces y abogados por libertades de Ricaurte y Palacino

    Investigarán a jueces y abogados por libertades de Ricaurte y Palacino

    Por decisión del Tribunal Superior de Bogotá el expresidente de Saludcoop Carlos Palacino quedó en libertad por vencimiento de términos .
    Macron:

    Macron: "Los brasileños se avergüenzan del comportamiento de Bolsonaro"

    En su cuenta de Facebook Jaír Bolsonaro publicó un post dando cuenta de la intervención militar en la Amazonía para lichar contra los incendios .
  • ¡Impresionante! Mujer atrapó pez de dos bocas

    ¡Impresionante! Mujer atrapó pez de dos bocas

    Debbie Geddes salió a pescar con su pareja en el lago Champlain en el estado de Nueva York , cuando de repente logró "la captura de su vida".
    Comercio - Trump le prepara respuesta a China

    Comercio - Trump le prepara respuesta a China

    De acuerdo con Reuters , esta medida profundiza la guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo. Además, las importaciones de componentes para la fabricación de vehículos recibirán un arancel del 5%.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Conoce la distribución de los libros de texto gratuitos

    Conoce la distribución de los libros de texto gratuitos

    Las actividades se estarán desarrollando en el transcurso de los siguientes días, con el fin de que todo el alumnado de las escuelas públicas, cuente con su dotación de libros durante sus primeros días de clases.

    (Video) Captan dormido al conductor de un Tesla

    Un usuario de Twitter , Clint Olivier capturó al hombre dormido mientras su automóvil seguía el ritmo de otros vehículos . De acuerdo con el conductor, su Tesla no reaccionó en absoluto ante el otro vehículo ni le advirtió.
    Cómica fotografía del primer día de clases se hace viral

    Cómica fotografía del primer día de clases se hace viral

    Harper, de 4 años, también parecía un poco desarreglada cuando terminó su primer día en la escuela , sobre todo con sus zapatos colocados en los pies equivocados.
  • Necaxa logró un gran triunfo de visita frente a las Chivas

    Necaxa logró un gran triunfo de visita frente a las Chivas

    Rayos del Necaxa , dirigidos por Guillermo Vázquez , sacaron renta de un primer tiempo redondo, donde el local no apareció. Y para dar cerrojo a la fecha seis, el Guadalajara recibía la visita del Necaxa .
    Brasil combate los incendios en la Amazonía tras nuevas llamaradas

    Brasil combate los incendios en la Amazonía tras nuevas llamaradas

    También fueron desplazados a esta localidad un helicóptero, cuatro aeronaves y 30 bomberos voluntarios de la Fuerza Nacional de Seguridad.
    Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

    Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

    Para el próximo partido, Rayos visitará a las Chivas de Guadalajara; mientras, Santos recibirá a Rayados de Monterrey . Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes.