Cultura

Las tres nuevas series que anunció Marvel para la plataforma Disney+

Las tres nuevas series que anunció Marvel para la plataforma Disney+

Bajo la dirección del presidente de la división Direct-to-consumer and International de la compañía del ratón Mickey, Kevin Mayer, Disney+ lleva meses preparando múltiples contenidos para que el mismo día de su lanzamiento pueda comenzar a disputarle de igual a igual el territorio del streaming a Netflix. Si hasta ahora se habían anunciado series protagonizadas por personajes secundarios de los filmes de Los Vengadores, ahora se presentaron otras con protagonistas conocidos solo por los cómics: Hulka, versión femenina de Hulk más sarcástica y adulta; Moon Knight, millonario de día y justiciero de noche, y Ms. Marvel, la única superheroína musulmana.

La espera está cerca de terminar, luego de darse a conocer que la plataforma de streaming, Disney +, llegará a México y Latinoamérica para el año 2020, mientras que este noviembre ya estará disponible en Estados Unidos.

The Mandalorian: Salió el trailer de la primera serie del mundo Star Wars, que tiene al chileno Pedro Pascal como protagonista y mucha, pero mucha plata atrás.

También confirmó el retorno de Hillary Duff en una continuación de 'Lizzie McGuire' y la vuelta de 'High School Musical' en forma de serie.

El video delinea todo lo que marcará la cuarta fase del Universo Cinmatográfico de Marvel. Junto a él se suman Gemman Chan que dará vida otra vez a Sersi (tuvo su aparición en Captain Marvel) y Barry Keoghan, quien será Druig.

"'WandaVision', 'Loki', 'Hawkeye' y 'Moon Knigh'" completan la oferta de novedades de Marvel en el catálogo del servicio.

Los espectáculos de 'The Muppets' también volverán a las pantallas con la plataforma de internet.

Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España
La jornada también resultó beneficiosa para Rigoberto Urán , que ocupó la cuarta plaza y escaló a la tercera casilla en la clasificación general.

Además de esta y otras series, Disney+ incluirá estrenos de películas originales como la nueva versión de 'The Lady and the Tramp' o una película con los personajes de 'Phineas and Ferb'.

Sin dudas, los anuncios más festejados por los más de 6.000 asistentes del salón Hall D23 del Anaheim Convention Center fueron los relacionados con las dos franquicias que más alegrías -y rédito- le trajeron a Disney en los últimos años: Marvel y Star Wars.

Poco a poco Disney revelará más producciones nuevas.

También se dieron a conocer las primeras imágenes de 'Soul', la próxima película de Pixar que protagonizarán Tina Fey y Jamie Foxx.

Soul: Se trata de la nueva película de Pixar (Toy Story, Monsters Inc, Up).

The Eternals: Una de las películas más misteriosas del universo Marvel llegará a los cines en octubre del año que viene.

Vistazo. Así luce Emma Stone como Cruella De Vil para la siguiente película en live action de Disney.


  • Los Lakers pretenden contratar a Dwight Howard

    Los Lakers pretenden contratar a Dwight Howard

    Los Ángeles planeaba tener juntas con los veteranos Joakim Noah y Mo Speights , pero se decidieron inclinar finalmente por Howard .
    Rins sorprende a Márquez en Silverstone

    Rins sorprende a Márquez en Silverstone

    La próxima fecha se disputará el 15 de septiembre, en el circuito de Misano, donde se desarrollará el Gran Premio de San Marino. Con estos resultados, Márquez estiró las diferencias sobre Andrea Dovizioso (fue al piso en los primeros metros) a 78 unidades.
    Dos hombres se pelearon por una mujer en plena calle, murieron ambos

    Dos hombres se pelearon por una mujer en plena calle, murieron ambos

    El esposo de la mujer murió en el momento tras caer al suelo luego de recibir varias puñaladas. Dos hombres, el esposo de una mujer y su amante, pelearon hasta la muerte en la calle.
  • (Video) Captan dormido al conductor de un Tesla

    Un usuario de Twitter , Clint Olivier capturó al hombre dormido mientras su automóvil seguía el ritmo de otros vehículos . De acuerdo con el conductor, su Tesla no reaccionó en absoluto ante el otro vehículo ni le advirtió.
    Comercio - Trump le prepara respuesta a China

    Comercio - Trump le prepara respuesta a China

    De acuerdo con Reuters , esta medida profundiza la guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo. Además, las importaciones de componentes para la fabricación de vehículos recibirán un arancel del 5%.
    Serena y el US Open

    Serena y el US Open

    El español Nadal, segundo cabeza de serie, lo hará frente al australiano John Millman, 61 del ránking de la ATP. Djokovic , Nadal y Federer han ganado entre los tres 54 títulos de Grand Slam, incluidos los últimos 11.
  • #Crónica | Chivas goleó al Atlético de San Luis en el estadio Akron

    #Crónica | Chivas goleó al Atlético de San Luis en el estadio Akron

    Eduardo López envió un buen disparo colocado, desde las afueras del área, para vencer a Felipe Rodríguez . El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes.
    FC BARCELONA: Estarían buscando a Rodrigo Bentancur de la Juventus

    FC BARCELONA: Estarían buscando a Rodrigo Bentancur de la Juventus

    Acumuló 23 presencias en la mayor, con participaciones en el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2019 , aunque no convirtió goles.
    Richard Sánchez con pie y medio en Coapa

    Richard Sánchez con pie y medio en Coapa

    Según los medios aztecas, el representante del jugador ya recibió la oferta de parte del club y la presentará a Olimpia . En caso de que lleguen los 2 restantes, serán 7 refuerzos totales para el Apertura 2019 .
  • Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

    Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

    Para el próximo partido, Rayos visitará a las Chivas de Guadalajara; mientras, Santos recibirá a Rayados de Monterrey . Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes.
    Cuatro países europeos no comunitarios firman acuerdo con Mercosur

    Cuatro países europeos no comunitarios firman acuerdo con Mercosur

    Incluso Noruega , miembro importante del EFTA , mantiene serias divergencias con Bolsonaro en materia ambiental. Los socios del bloque configuran un mercado de unos 14 millones de habitantes de alto poder adquisitivo.
    Investigan el primer delito cometido desde el espacio — Inédito

    Investigan el primer delito cometido desde el espacio — Inédito

    La NASA investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado. La NASA aclaró que la decisión no fue influenciada por ninguna acusación sobre McClain .