Cultura

Lanzan adelanto de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’

Lanzan adelanto de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’

¿Te gustó la primera temporada?

A través de sus redes sociales, el director mexicano compartió el avance en el que fue posible apreciar a Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez, enviar un mensaje atemorizante. La simpática grabación, de poco menos de un minuto, está inspirada en una de las escenas realizadas por Liam Neeson en la película Taken, en la cual advierte que cobrará venganza por el secuestro de su hija.

"No sé donde te esconde ni qué más quieres de nosotros". Si regresas ahora y devuelves, lo que te llevaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste, pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. ", se puede escuchar a lo largo de los primeros segundos del clip. Te voy a encontrar, y te voy a matar", termina diciendo Paulina en su voice note.

Fotógrafa capta a ciervo invadido por tumores (FUERTES IMÁGENES)
Julie Carrow , quien es fotógrafa y enfermera, capturó en fotografías a un ciervo infestado con tumores el pasado 25 de julio en campos de Minnesota .

Y aunque aún no se revela la llegada oficial de la segunda temporada de 'La casa de las flores', la serie original de Netflix de Manolo Caro, podría estrenarse en los próximos meses.

Pese a la noticia de que Verónica Castro no volverá para esta temporada, se han concretado nuevos fichajes para el regreso de la serie.