Global

Lanzó Rusia misiles balísticos desde submarino para ensayar

Lanzó Rusia misiles balísticos desde submarino para ensayar

Cabe señalar que el lanzamiento de los misiles se realizó desde submarinos estratégicos Tula y Yury Dolgorukiy en la región polar del Océano Ártico y desde el Mar de Barents. Este mismo sábado tres países, Rusia, Irán y Corea del Norte, realizaron pruebas con misiles, por diferentes razones pero en todos los casos como respuesta al poder de los Estados Unidos.

"Los proyectiles "completaron el ciclo completo del programa de vuelo y alcanzaron con éxito objetivos de entrenamiento" en los polígonos de pruebas Kurá (región de Kamchatka, Lejano Oriente de Rusia) y Chizha, en la región de Arjángelsk", agregó.

-"El 24 de agosto conforme al plan de entrenamiento de combate, se efectuó con éxito el lanzamiento de los misiles balísticos de emplazamiento marítimo Sinevá, desde el submarino estratégico Tula, y Bulavá, desde el submarino estratégico Yuri Dolgoruki", informó en un comunicado el Ministerio de Defens de Rusia.

Domingo, ovacionado en Salzburgo, agradece el cariño del público
La gente llega al Festspielhaus Opera House, en Salzburgo , donde Plácido Domingo se presenta (AP Photo/Matthias Schrader).

El ministerio enfatizó que los lanzamientos habían confirmado las características técnicas de los misiles y los sistemas de misiles submarinos.

El Tratado INF no solo se refería a las armas nucleares, sino que prohibía el despliegue de misiles balísticos y de crucero con alcance de entre 500 y 5.500 kilómetros.

Tula, un submarino nuclear estratégico de misiles, fue construido en 1987 por la empresa de construcción naval rusa Sevmash. Tula está armado con sistema de misiles Sinevá.


  • (Video) Captan dormido al conductor de un Tesla

    Un usuario de Twitter , Clint Olivier capturó al hombre dormido mientras su automóvil seguía el ritmo de otros vehículos . De acuerdo con el conductor, su Tesla no reaccionó en absoluto ante el otro vehículo ni le advirtió.
    Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

    Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

    Para el próximo partido, Rayos visitará a las Chivas de Guadalajara; mientras, Santos recibirá a Rayados de Monterrey . Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes.
    Flamazo en toma clandestina deja a 6 trabajadores de Pemex heridos

    Flamazo en toma clandestina deja a 6 trabajadores de Pemex heridos

    En tanto, la demarcación explicó que el alcalde Armando Quintero acudió al predio ubicado en la calle Añil 364 para supervisar labores.
  • Sabor agridulce para colombianos en el US Open

    Sabor agridulce para colombianos en el US Open

    De este modo, el santiagueño se convierte en el sexto jugador argentino que intervendrá en el último Grand Slam de la temporada. El tenista que actualmente se encuentra en la posición 231 del ranking ATP, había superado ya dos fases previas .
    FC BARCELONA: Estarían buscando a Rodrigo Bentancur de la Juventus

    FC BARCELONA: Estarían buscando a Rodrigo Bentancur de la Juventus

    Acumuló 23 presencias en la mayor, con participaciones en el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2019 , aunque no convirtió goles.
    Eva Ayllón recibirá premio a la excelencia musical por Latin Grammy

    Eva Ayllón recibirá premio a la excelencia musical por Latin Grammy

    Nació en La Habana en 1930 e inició su carrera como bailarina antes de unirse a la orquesta femenina Anacaona. También desempeñó un papel prominente en la radio, televisión, publicación musical y producción de cine.
  • López Obrador recuerda a Borges en el 120 aniversario de su natalicio

    López Obrador recuerda a Borges en el 120 aniversario de su natalicio

    Desde su nacimiento presentó ceguera progresiva que lo llevó a perder por completo la vista a la edad de 56 años. Luego de perder la visión, Borges publicó al menos 10 poemarios, tres libros de cuentos y algunos ensayos.
    AMLO graba promocionales previo a su Primer Informe

    AMLO graba promocionales previo a su Primer Informe

    También ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre. Ya no me cuidan 8 mil elementos del Estado Mayor Presidencial".

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • De Ligt:

    De Ligt: "No esperaba estar en el banquillo"

    Matthijs de Ligt fue uno de los futbolistas más buscados del mercado de verano, con ofertas del FC Barcelona y París Saint-Germain, entre otros clubes; sin embargo, se decantó por la Juventus , en donde empezó el torneo en la banca.
    Cuatro países europeos no comunitarios firman acuerdo con Mercosur

    Cuatro países europeos no comunitarios firman acuerdo con Mercosur

    Incluso Noruega , miembro importante del EFTA , mantiene serias divergencias con Bolsonaro en materia ambiental. Los socios del bloque configuran un mercado de unos 14 millones de habitantes de alto poder adquisitivo.
    Revelarán nuevos secretos macabros de Michael Jackson

    Revelarán nuevos secretos macabros de Michael Jackson

    Otro documental sobre el Rey del Pop contará detalles que jamás salieron a la luz. Una de ellas es su secreto mejor guardado: el cantante estaba calvo.