Tecnología

La PS5 se presentaría el 12 de febrero del 2020 según filtración

La PS5 se presentaría el 12 de febrero del 2020 según filtración

Mucho se ha hablado y escrito sobre PlayStation 5 en los últimos meses, pero hasta el momento desde Sony no se ha detallado cuándo llegará al mercado, aunque sí que está confirmada de manera oficial tras la entrevista de Mark Cerny, arquitecto principal de la consola, ofreciendo algunas de sus características.

Todo apunta a que nos estamos dirigiendo hacia una nueva batalla entre los titanes de la industria, quienes se pelearán la supremacía de consolas de la nueva generación. Uno de los emails de Sony se filtró en la red y Gamesradar se encargó de difundir. La firma de Japón está siendo muy cuidadosa al momento de revelar detalles de su nueva consola. Según el sitio web de videojuegos el segundo mes de 2020 será importante y clave para la PS5.

Según esta filtración, que se originó en 4chan (a través de NeoGAF), Sony celebrará un evento de PlayStation Meeting en febrero de 2020 (la fecha exacta es supuestamente el 12 de febrero), que es cuando presentarán formalmente la PS5, después de habiendo hecho una revelación suave para el sistema a principios de año.

Creo que Van de Beek se quedará en Ajax — Overmars
El equipo holandés había empatado 2-2 en la ida como visitante por lo que tenía ventaja. Nicolás Tagliafico aportó un gol para la victoria en Ámsterdam .

A pesar de que no se detalla lo que podremos ver en el supuesto evento, el medio también menciona que Sony ya ha entablado conversaciones con diversos publishers como Activision, Ubisoft y Electronic Arts para que asistan a la presentación y muestren algunos juegos de siguiente generación.

De otro lado, en el foro Resetera, los usuarios daban cuenta de una nueva filtración de información.

Un nuevo rumor asegura que el próximo 1 de noviembre tendremos un nuevo State of Play de la mano de Sony y que será ese el lugar elegido para mostrar un nuevo tráiler de The Last of Us - Parte 2 con fecha de lanzamiento definitiva incluida.