Deporte

La pelea que protagonizaron Julio Comesaña y Lucas Pusineri — Copa Águila

La pelea que protagonizaron Julio Comesaña y Lucas Pusineri — Copa Águila

La justificación de Comseña fue: "Iba a buscar al árbitro, no a insultarlo porque tengo educación, para decirle que se dejó presionar".

"Le dije lo que pienso al árbitro, no a insultar porque no soy atarban".

"Me crucé con Julio, no ha pasado nada, él (Julio Comesaña) me felicitó, después se ve que hubo un poco más de calentura pero no pasó nada. Luego sentí un cachetazo en la espalda", sostuvo Comesaña. Los equipos se disponían a dirigirse a los camerinos, y fue ahí en ese momento en el que la atención pasó de centrarse en la celebración al 'bochornoso' momento generado entre Julio Comesaña y Lucas Pusineri.

Capturan banda de tráfico de personas en El Salvador
El secretario de Estado, Mike Pompeo , visitó el país en julio el país y conversó con Bukele sobre la migración irregular . Es el segundo encuentro del funcionario estadounidense dentro del país en menos de dos meses.

Respecto al mismo incidente, el técnico argentino expresó en rueda de prensa que todo se trató de una confusión en la acalorada discusión. Los ánimos no eran los mejores para él.

De otro lado, Julio Comesaña también habló del juego, donde admitió que en el segundo tiempo el conjunto caleño los arrinconó y que al final le terminó ganando bien el partido. "Ellos hicieron algunas modificaciones, nos atacó con mucha gente y nos hizo retroceder, pero no renunciamos al ataque", puntualizó. No renunciamos al ataque, atacaron a Cetré toda la noche, se hicieron los distraídos.

"Estoy conforme con el resultado, no con la derrota". Así pues, no se sabe cuál de los dos tiene la razón, lo único cierto es que la próxima semana la disputa continuará pero en la cancha cuando ambos equipos se enfrenten en el partido de vuelta.