Tecnología

La familia Dualshock 4 aumenta con cuatro coloridos mandos

La familia Dualshock 4 aumenta con cuatro coloridos mandos

Si por cualquier motivo tienes planeado adquirir próximamente un nuevo control para tu PlayStation 4, presta atención a lo siguiente: Sony anunció que lanzará al mercado cuatro nuevos colores de DualShock 4.

¡Ya queremos darle vuelo al Fornite con estos nuevos controles!
Estos forman parte de la "colección de otoño" y se suman al catálogo de más de 25 colores que ya existen para este tipo de control.

A diferencia de Microsoft, Sony no suele lanzar controles de ediciones especiales para su consola, algo que sin duda los seguidores de PlayStation agradecerían.

Estos controles se pondrán a la venta en el último tercio de 2019.

Un rayo mató a cinco personas en Cuba
La estación más propicia es el verano por el calentamiento del aire en contacto con la superficie de la tierra. La tragedia fue aún mayor, ya que entre los cinco fallecidos se encuentran tres menores de edad.

Un llamativo Dualshock 4 que se presenta en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para conseguir más contraste.

Con un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.

Con el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, este mando incluye detalles en plateado para añadirle brillo. Ahora mismo un control clásico ronda los 40 dólares y puedes conseguir algunos más baratos de colecciones de otros años, aunque hay que tener cuidado con las compras de Dualshocks 4 en tiendas que no estén aprobadas por Sony como distribuidores oficiales.

Rose Gold: El acabado metálico en oro y el sutil tono rosado ofrecen una opción metálica elegante y sofisticada. Los audífonos Oro Rosa llegarán un poco después a un precio de $99.99 dólares (aproximadamente 344.000 pesos).