Cultura

La exitosa banda BTS anuncia su retiro indefinido de la música

La exitosa banda BTS anuncia su retiro indefinido de la música

A través de Twitter, la banda se pronunció a través de un comunicado oficial.

La empresa que maneja a la banda publicó el mensaje en donde se anunciaba la decisión de RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V de tomarse un "un período oficial y prolongado de descanso y relajación".

BTS tiene asimismo programado un concierto en octubre en el Estadio Rey Fahd de Riad, lo que supone la primera actuación de un grupo extranjero en este escenario de la capital saudí, según su agencia de representación.

"Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores".

Asesinan a jugador del equipo de fútbol sala del Corinthians
Actuó también en el Orlandia brasileño y en el Kairat Almaty , de Kazajistán , antes de regresar a su club de origen. El hermano de Betao , exjugador del Movistar Inter y del Lobelle Santiago , tenía 27 años.

"Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de unos 20 años, aunque sea brevemente", dijo el grupo en una versión en inglés de su declaración.

"Si tiene un encuentro casual con un miembro de BTS mientras están de vacaciones, le pedimos que muestre consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre", escribió la compañía.

Una pausa que, al parecer, se hace necesaria y que terminaron de explicar, indicando que "BTS regresará refrescado y recargado para devolver todo el amor que les han dado y que continúan mostrándoles", junto con realizar una expresa petición al ARMY, su club de fans. Pues aunque entienden su deseo de descansar, sin duda lo extrañarán.