Cultura

Kirsten Dunt: "Nunca he sido reconocida por Hollywood"

Kirsten Dunt:

Kirsten Dunst es reconocida por su trabajo en películas como Entrevista con el Vampiro, Mujercitas, Spider-Man y Melancholia.

La actriz ha estado presente en cerca de 50 películas a lo largo de su carrera, que ya se extiende por tres décadas, sin embargo, acusa, siempre ha sido ignorada por la industria.

Kirsten Dunst develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y conmovida confesó que nunca imaginó ver su nombre en ese famoso lugar dedicado a los grandes artistas.

"Nunca he sido nominado por nada. Tal vez como dos veces para un Globo de Oro: una cuando era pequeña y una por 'Fargo'", dijo en entrevista con Sirius XM. "Quizá ellos simplemente piensan que soy la chica de Triunfos Robados", expresó.

El Ibex pierde un 1,76% en agosto - {DF}
Las subidas más pronunciadas fueron para Meliá Hotels (+3,52%), Indra (+3,24%), Ence (+2,53%) y Red Eléctrica (+2,08%). En concreto, este viernes ha cerrado en los 8.812,9 puntos.

"¿Recuerdas cuando se estrenó 'María Antonieta' (2006)?" Y ahora todos la aman. ¿Recuerdas Drop Dead Gorgeous (1999)?

"Muchas cosas de las que hago terminan por gustarle a la gente mucho más tarde. ¿Recordáis cuando salió Maria Antonieta ?" "Siento como '¿Qué hice?' Tal vez no juego el juego lo suficiente", agregó.

Además, recibió los galardones a Mejor actriz en el Festival de Cannes 2011, Empire Movie a Mejor Actriz, MTV Movie a Mejor Interpretación Femenina y BSFC a Mejor Actriz de Reparto. Su pareja no dudó en inundar en elogios a su compañera, a quien conoció durante el rodaje de la serie Fargo.