Deporte

Kevin Martínez le da al Perú el segundo oro en frontón

Kevin Martínez le da al Perú el segundo oro en frontón

Una historia de largos años y llena de sacrificios tuvo el final que merecía cuando Kevin Martínez y Claudia Suárez hicieron que las medallas de oro se queden en nuestro país en la primera edición de los Juegos Panamericanos que tiene al frontón peruano como disciplina oficial.

El podio de la paleta frontón masculino lo completa Isaac Pérez. Ha sido 7 veces campeón nacional de manera consecutiva, 2 veces campeón panamericano, 2 veces campeón Red Bull Rey de Cancha, y medalla de oro en el campeonato clasificatorio Lima 2019.

La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la USIL brinda herramientas para que los estudiantes se conviertan en profesionales capacitados para impulsar el desarrollo del deporte nacional y su posicionamiento internacional, de la mano de convenios destacados con La Liga de España, la Asociación del Deporte Español, el IPD, entre otros.

Científicos británicos fabrican un vodka no radioactivo en Chernóbil
En la producción de Atomik también colaboraron científicos de Ucrania , país que es conocido por producir esta bebida. "Me tiemblan las manos al sostenerla", dice el profesor Jim Smith levantando cuidadosamente un vodka Atomik .

Claudia Suárez ganó el oro en Frontón en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Complejo Deportivo de Villa María fue testigo de cómo Kevin Martinez se enfrentaba por segunda vez en una semana al argentino Guillermo Osorio, rival que anteriormente lo complicó, obligándolo a meter una tremenda remontada.