Deporte

Juventus inaugura en Parma la nueva temporada de la Serie A

Juventus inaugura en Parma la nueva temporada de la Serie A

La pulmonía que padece Maurizio Sarri no le consentirá asistir desde el banquillo a los primeros dos partidos oficiales de su Juventus. La Juventus deberá afrontar sus dos primeros encuentros del campeonato italiano sin su técnico en el banquillo, ya que el club le dio permiso de ausentarse en las dos primeras fechas del torneo para recuperarse de una neumonía que se le diagnosticó en los últimos días. El club bianconero, a través un comunicado, anunció esta tarde la ausencia de su entrenador: "Sarri se sometió a más pruebas médicas, que mostraron una buena evolución clínica".

BMV abre a la baja ante tensión comercial EU-China
En cifras preliminares, el índice S&P BMV IPC se ubicó en 39 mil 862.07 unidades, con una baja de 282.17 enteros respecto al nivel previo.

La decisión fue tomada para que el entrenador pueda reanudar pronto su actividad habitual, a pesar de haber estado presente en las instalaciones de 'Juve' para coordinar el trabajo de su cuerpo técnico, de cara al primer partido ante el Parma, y el siguiente encuentro ante Napoli. Por ello, además del estreno de Liga, Sarri también faltará en la segunda jornada ante el Nápoles. Pavel Nedved, que ocupa el cargo de vicepresidente de la Juventus, será el encargado de ofrecer la conferencia de prensa.