Deporte

José Ángel López debutó con gol en el América

José Ángel López debutó con gol en el América

El equipo del América perdonó y en el pecado llevó la penitencia al empatar a un gol con Pachuca, en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

La ocasión más peligrosa se dio al minuto 39 en un disparo afuera del área por parte del argentino Guido Rodríguez que reventó el travesaño, para irse así al descanso.

Los Tuzos ya jugando 10 contra 10 fueron los dominadores y a minutos de terminar el partido encontraron el tanto del empate y el que le quitó al América la posibilidad de ser líderes de la competencia.

José Ángel López entró de cambio para realizar su debut con el América y por si fuera poco y lo hizo de forma soñada, mandando a las redes el primer balón que tocó, dándole la ventaja al cuadro local.

Encuentro Regional de Ministros
Según el gerente del hospital, Agustín Ramírez, en lo que va de 2019 han nacido 3.173 niños en ese centro médico, de los que 2.391 son venezolanos .

En los instantes finales del partido, la expulsión de Aguilera igualó de nuevo el partido con 10 hombres en la cancha, situación que aprovecharon los visitantes para que al 88 Romario Ibarra venciera a Guillermo Ochoa, quien nada pudo hacer ante el disparo del ecuatoriano.

Seis minutos más tarde, el partido se pondría en igualdad numérica con la expulsión de Emanuel Aguilera por segunda tarjeta amarilla.

Es importante mencionar que López estuvo a punto de no ser considerado para el cotejo, pues su lugar en el banquillo azulcrema estaba originalmente destinado para su compañero Arturo Sánchez, sin embargo, Herrera eligió de último momento a José Ángel.

Pachuca. - Rodrigo Rey, Emmanuel García (Romario Ibarra, 33), Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Kevin Álvarez, Jorge Hernández, Erick Aguirre, Edwin Cardona (Víctor Dávila, 63), Víctor Guzmán (Roberto de la Rosa, 84), Rubens Sambueza y Franco Jara.