Negocios

José Luis Espert votó al ritmo de "Matador"

José Luis Espert votó al ritmo de

El precandidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, compartió imágenes en las redes sociales de su entusiasmo y la caravana en el auto antes de ir a votar.

El candidato del Frente Despertar votó este domingo en La Rural, ubicada en Juncal 443, Buenos Aires.

Alejandro Giammattei se quedó con la presidencia de Guatemala — En el balotaje
Ya en 2007, 2011 y 2015 se había presentado a los comicios con un partido político diferente en cada elección . La violencia, la corrupción y la pobreza fueron los ejes de la campaña de ambos candidatos .

El candidato también opinó que "hay que votar relajado" y que "la gente siga lo que le dice su corazón", además de asegurar que a pesar de los resultados se quedará en la política: "Si no ganamos en esta, ganaremos en 2023". Las escuelas de todo el país abrieron sus puertas a las 8 y los ciudadanos ya están emitiendo sus votos en todo el país. Ambos superaron el 1,5% de los sufragios y podrán competir en las elecciones de octubre.

"Probablemente esta sea la elección más transparente, porque la oposición va a tener más controles que nunca, trazabilidad de telegramas del escrutinio provisorio". Incluirá 5100 vehículos, 60 mulas, 10 lanchas, 2 aviones Hércules, 12 helicópteros y 30 vehículos a oruga, según se informó desde el Comando General Electoral.