Deporte

Jéremy Menez anuncia su salida del América

Jéremy Menez anuncia su salida del América

En el actual torneo Apertura 2019, Jérémy Ménez apenas disputó 19 minutos al entrar de cambio ante Monterrey, pero después fue borrado por Herrera de las convocatorias del América, incluso entrenando por separado en algunas ocasiones.

"Comunicamos que, de mutuo acuerdo, el Club América y el futbolista Jérémy Ménez, terminan su relación laboral. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".

La relación de Jérémy Ménez con el club América llegó a su fin de mutuo acuerdo, luego de que este jueves se oficializara la salida del delantero francés, quien pasó de noche por la Liga MX.

Maduro a Elliott Abrams: En Venezuela hay democracia y libertad
Dijo que su país no imputaría ni buscaría castigar de ninguna manera a Maduro si deja voluntariamente el cargo. Según Abrams, no es pertinente hablar directamente con el gobierno de Maduro por ahora.

El mediocampista francés de 32 años, Jérémy Ménez, ha expresado su salida oficial de las Águilas del América, luego que estuviera viviendo cuatro temporadas con el equipo de Coapa pero la relación se desgastara con el estratega Miguel 'Piojo' Herrera, el propio futbolista se ha encargado de anunciar su salida a través de redes sociales, pues fue en un posteo de Instagram que lo dio a conocer. Su debut en la Liga MX fue el 28 de enero en un partido contra Atlas. Poco a poco Ménez tuvo regularidad hasta que en la fecha 12 salió lesionado ante Toluca.

Durante el Apertura 2018 estuvo fuera de acción por la lesión de ligamento cruzado que sufrió en un amistoso frente al Pachuca.

El francés nunca pudo ganarse un puesto en el equipo dirigido por Miguel Herrera, pues tras recuperarse de dos operaciones en la pierna izquierda el entrenador declaró que el jugador no mostraba la intensidad necesaria.