Deporte

Insólito: un Lionel Messi jugará en Noruega

Insólito: un Lionel Messi jugará en Noruega

A partir de ahora es Lionel Messi.

Si buscamos el nombre de Daniel Are Knutsen no nos dice absolutamente nada en el mundo del futbol, pero si consideramos que se cambió el nombre a Lionel Messi, tiene más sentido, pues un futbolista noruego de 16 años tuvo esta fantástica idea. Messi es mi mayor ídolo y, con mi gusto por el fútbol, no había nada más que intentarlo.

El chico identificado como Daniel Are Knutsen es fiel seguidor del delantero argentino que milita en el Barcelona, por lo que decidió iniciar trámites judiciales para realizar el cambio de nombre.

Seis de cada 10 estadounidenses reprueban gobierno de Trump
Las malas calificaciones de Trump se extienden al manejo de temas clave: migración , salud, política exterior y armas . Casi 8 de cada 10 republicanos aprueban el desempeño laboral general de Trump , mientras que el 20% lo desaprueba.

¿Quién no quisiera llevar el nombre del mejor jugador de fútbol de la historia?

Por el momento, el Messi noruego jugará en la tercera división del equipo y buscará sumar experiencia para tener alguna chance en el equipo profesional. "Tengo un manejo de balón similar y algo de su velocidad", se agranda el volante, categoría 2003.

Lionel Messi fichó por el Junkeren de la Tercera División de Noruega, al menos así lo dio a conocer el Junkeren.