Global

Informe devela que Israel prevé ataque contra hutíes en Yemen

Informe devela que Israel prevé ataque contra hutíes en Yemen

Las milicias prometieron defenderse en contra de futuros ataques. A la luz de esto, la coalición ha pedido la retirada de los aproximadamente 5.000 soldados estadounidenses restantes de Irak.

Una fuente informó a la cadena Al Mayadeen que, antes de la explosión en la base, en el cielo fueron detectados tres drones.

"Una investigación está en curso ahora para determinar qué sucedió con el ataque", dijo.

Las autoridades israelíes han identificado a Irak como una base de operaciones en crecimiento para los esfuerzos respaldados por Irán contra el Estado judío, pero las autoridades israelíes hasta ahora no han confirmado ni negado la responsabilidad de ningún ataque en el país. "Obviamente, he dado a las fuerzas de seguridad la orden y la libertad operativa para hacer lo necesario para interrumpir estos complots por Irán", dijo el primer ministro.

Latina tenía una araña venenosa en su oído izquierdo — Insólito
Afortunadamente, los médicos le confirmaron a Torres que la araña no la había mordido, por lo que su vida no corrió peligro. Y aunque en ese momento no se sabía aún lo que tenía en su oído, Torres se impuso mantener la calma , informó KSHB .

Israel ha bombardeado repetidamente objetivos iraníes en la vecina Siria, pero no en Irak al menos desde 1981, cuando destruyó un reactor nuclear en construcción del régimen de Sadam Hussein.

Funcionarios de Estados Unidos confirmaron que Israel estuvo detrás de un ataque a un depósito de armas iraní en Irak el mes pasado, un incidente que supondría una importante escalada en la larga campaña israelí contra la consolidación de la presencia militar de la República Islámica en la región.

Israel ha acusado repetidamente a Irán de suministrar armas a grupos armados que buscan atacar al estado judío y reconoció haber llevado a cabo varios ataques aéreos contra tales entregas y fuerzas de combate en Siria. Se desconoce la causa exacta de la explosión, que aterrorizó a los residentes y dañó casas cercanas, aunque algunos funcionarios dijeron que se debió a algunos desperfectos en los depósitos. Teherán ha negado vehementemente los reclamos israelíes y criticó a Tel Aviv por realizar ataques aéreos contra naciones soberanas.