Deporte

Independiente y Zulia dan el primer golpe en los cuartos de final

Independiente y Zulia dan el primer golpe en los cuartos de final

Justamente fue el arquero el responsable de dar una serie de rebotes, a dos minutos del final, que le permitieron a Abel Casquete Rodríguez marcar y darle la mínima ventaja al elenco venezolano.

Colón entró en la cuenta regresiva de cara al partido de este jueves frente a Zulia FC, en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido desquite se jugará el jueves de la semana venidera a las 21.30 en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, donde Colón buscará revertir la historia, señala Télam.

Los venezolanos Jerry León y Albert Zambrano pusieron a prueba al portero del conjunto argentino Chicco, que salió airoso en los seis remates al arco de la primera mitad.

A los 35 minutos, el lateral Gastón Díaz vio la tarjeta roja por una dura falta sobre José Martínez y el árbitro Andrés Cunha no dudó en expulsar al defensor del Sabalero.

Independiente perdió en Ecuador y fue eliminado de la Copa Sudamericana
Además, Alan Franco y el paraguayo Cecilio Domínguez aún arrastran molestias y están entre algodones. El Rojo tiene la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en la ida en Avellaneda.

La ida de las llaves de los otros dos cuartos de final de la Sudamericana entre Atlético Mineiro-La Equidad, en Belo Horizonte, y Corinthians-Fluminense, en Sao Paulo, se disputarán recién el 20 y 22 de agosto, respectivamente.

El duelo se llevó a cabo con una temperatura de 40º centígrados, lo que terminó afectando a ambos.

Los 'petroleros' tienen el reto de continuar la ruta positiva en el torneo internacional, se trata de la primera vez que un equipo venezolano escala a estas instancias de la Sudamericana. El arquero del Sabalero sufrió este martes la muerte de Daniel Burián Castro, luego de la agonía a causa del accidente de tránsito que sufrió el 30 de julio.

En el minuto 59 Brayan Moya intentó un remate que tocó a un defensor y el balón le llegó a Frank Feltscher que la metió.