Deporte

Independiente perdió en Ecuador y fue eliminado de la Copa Sudamericana

Independiente perdió en Ecuador y fue eliminado de la Copa Sudamericana

El encuentro del Rojo se desarrollará desde las 21.30.

El partido, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, se juega en el estadio Olímpico Atahualpa, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

El Rojo tiene la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en la ida en Avellaneda.

Si bien los de Avellaneda, campeones en 2010 y 2017, parten con la ventaja de 2-1 lograda hace ocho días en su estadio, el gol de visitante alienta a los "Rayados" ecuatorianos para tratar de vencer manteniendo su valla invicta en Quito de cara a conseguir el boleto a una instancia a la que jamás accedieron.

Taylor Swift agarra tremenda borrachera y los fans la inundan de MEMES
Además, se supo que el clip fue grabado un día antes de la gala de los Teen Choice Awards 2019 . Un video de la cantante Taylor Swift viene siendo viral con el hashtag #DrunkTaylor .

Los tres defensores de oficio disponibles son Fabricio Bustos, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño, a los cuales se sumaría Sergio Barreto, como lateral, y hasta podría aparecer Alan Soñora para cubrir la otra banda, según dejaron entrever prácticas previas. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se jugará el pase de ronda en un escenario difícil, donde hace menos de dos semanas perdió con Universidad Católica por 3-2, pero que logró clasificar por el gol de visitante. Además, Alan Franco y el paraguayo Cecilio Domínguez aún arrastran molestias y están entre algodones.

La oportunidad más destacada y gravitante fue la que tuvo el combinado conducido por Miguel Ángel Ramírez desde un córner derecho, en el que el arquero Martín Campaña evitó el gol con una doble atajada.

Tras el tanto, Sebastián Beccacece intentó hacer reaccionar a su equipo con los ingresos de Andrés Roa y Silvio Romero pero ya era tarde y el partido estuvo demasiado cortado como para que la visita pueda lastimar el arco defendido por Jorge Pintos.