Global

¡Impresionante! Mujer atrapó pez de dos bocas

¡Impresionante! Mujer atrapó pez de dos bocas

Debbie Geddes salió a pescar con su pareja en el lago Champlain en el estado de Nueva York, cuando de repente logró "la captura de su vida".

Algunas de ellas fueron: "Qué extraña criatura, seguro nació así por la contaminación del lago", "Probablemente esa criatura tenga dos bocas porque antes ha mordido un anzuelo y ha tenido una lesión que lo dejó así", entre otros.

Para su sorpresa, al sacar al pez del agua vio que se trataba de una trucha de lago con un tamaño normal, pero que tenía un extraño aspecto que nunca antes había visto. "Rápidamente tomamos algunas fotos y lo liberamos", dijo. ¡Dos bocas! ¡Y sin embargo, este pez era saludable y próspero! De hecho, comenté: '¡Espero que sea tan grande como se siente!' Cuando lo metimos en el bote, ¡no podía creer lo que estaba viendo! Mientras que otras personas comentaron en la publicación haber visto una especie similar, como peces de dos cabezas. "¡Bastante impresionante!", relató la pescadora a Fox News.

Rins sorprende a Márquez en Silverstone
La próxima fecha se disputará el 15 de septiembre, en el circuito de Misano, donde se desarrollará el Gran Premio de San Marino. Con estos resultados, Márquez estiró las diferencias sobre Andrea Dovizioso (fue al piso en los primeros metros) a 78 unidades.

"No estaba convencida de que a alguien le importara la captura", señaló el hombre aludiendo a que Geddes no creyó que la imagen se convertiría en viral. Las respuestas del público son bastantes interesantes, por decir lo menos.

"Simplemente no puedo creer toda la atención que ha recibido", comentó Debbie. Todos tienen una opinión, pero a pesar de todo es salvaje.