Deporte

Ibrahimovic, sobre Pavón: "Es demasiado bueno para la MLS"

Ibrahimovic, sobre Pavón:

Cristian Pavón apenas tiene dos partidos como jugador de Los Angeles Galaxy , pero lo mostrado le ha valido para ganarse los elogios de su compañero y principal figura del club estadounidense, Zlatan Ibrahimovic.

Para el delantero sueco, la llegada de Pavón es un salto de calidad. efímero: "Es muy bueno para la MLS, creo que no durará mucho tiempo aquí y debemos aprovecharlo mientras siga".

En su segundo partido con el equipo del "Mellizo", Pavón inició la jugada del primer gol y luego recibió la falta para el penal que Zlatan convirtió para el segundo.

Pavón debutó con el conjunto angelino el domingo pasado, en Washington, ante el D.C. United, duelo en el que el Galaxy cayó 2-1. "Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia", agregó tras la victoria ante Dallas.

Ivan Perisic es cedido al Bayern Münich font size: +
Perisic llega en buena forma al Bayern y podría ser una de las alternativas que introduzca Kovac para recibir al Hertha de Berlín en el Allianz.

"Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y puedo ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos", expresó. El delantero sueco anotó en los minutos 68' y 82' en un partido plagado de ocasiones.

"Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así y estamos muy contentos de que esté con nosotros ahorita", finalizó Zlatan, quien lleva 18 goles en la temporada.

Después de una racha de tres derrotas consecutivas, LA Galaxy regresó a sumar de a tres, escaló dos posiciones en la tabla general de la Conferrencia Oeste y se mantiene al momento en el tercer sitio, en zona de playoffs.