Global

Hundió el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar

Hundió el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar

Siempre hay que ser agradecidos, más con los padres, pues ellos 'se quitan el pan de la boca' con tal de dárselo a sus hijos.

Sí, estamos hablando en serio.

Más tarde el joven dueño volvió al lugar de los hechos, no se sabe si arrepentido, e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.

Lima 2019: Fournier saca un doblón. Cienfuegos también pesca
Por su parte el argentino Brian Rosso se quedó con el tercer puesto al detener el cronómetro cuando marcaba los 7:08.37 de tiempo. El medallero mexicano de los Juegos Panamericanos se adjudicó una medalla de plata más.

Este mismo hecho ha ocurrido en Yamuna Nagar (Hayana, India). En las imágenes virales, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en YouTube, se observa a un gran grupo de hombres en una lancha inflable tratando de llegar hasta el lugar donde se encuentra sumergido un vehículo BMW de alta gama, para evitar que la corriente se lo lleve.

Según reportaron medios locales de la región de Hayana, el hombre recibió el vehículo valuado aproximadamente en más de un millón de pesos (50 mil dólares) como regalo de sus padres, sin embargo, este no era lo que esperaba pues su mayor deseo era tener un Jaguar.

De momento, la policía está investigando el incidente y el joven fue detenido para interrogarlo sobre lo sucedido. Al parecer, el autor de los hechos grabó cómo tiraba el vehículo al río y se lo envió a su padre, además de subirlo a las redes sociales.