Tecnología

Heat es revelado de forma oficial por EA — Need For Speed

Heat es revelado de forma oficial por EA — Need For Speed

Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed este próximo miércoles. Por el día, Palm City celebra el Speedhunters Showdown: una competición autorizada en donde ganarás fondos para personalizar y mejorar los coches de altas prestaciones de tu garaje.

En cambio, por la noche, seremos nosotros mismos los que arriesgaremos todo para ganar reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Hace escasos minutos atrás, por medio de un anuncio a través de su canal de YouTube y después de que el contador posicionado en su página web llegase a cero, el estudio publicó el primer adelanto de "Need for Speed Heat" como la nueva propuesta gráfica que pretende encantar a los fanáticos de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Entregan ataúd con basura, no a un bebé muerto en Chiapas
Por el dolor emocional que sufrió, un familiar fue quien acudió a recoger el cadáver del bebé . Posteriormente, el hospital le entregó un ataúd color blanco totalmente cerrado .

"Estamos ofreciendo más opciones que nunca para que los jugadores sean únicos y se den a conocer", dijo Riley Cooper, Director Creativo en Ghost Games. "Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego", concluía.

Por la compra anticipada del videojuego te le llevarás regalos exclusivos.

Además, con la reserva del juego en las principales tiendas físicas y digitales, podremos conducir el legendario Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S de 2008. Para lo que no tendremos que esperar tanto es para saber su nombre, pues una filtración de hace semanas hablaba de Need for Speed: Heat como título de la entrega de este año y ahora se ha confirmado.