Cultura

¡Hay video! José María Listorti le pidió casamiento de sorpresa a Mónica

¡Hay video! José María Listorti le pidió casamiento de sorpresa a Mónica

"No tengo idea", respondió ella demostrando que todo era una sorpresa.

"Le propuse casamiento a Mónica en Las Vegas ¡de sorpresa!" Acto seguido sacó un anillo de su bolsillo ante la mirada atónita de Mónica y se arrodilló para hacer la esperada pregunta. "Miro este vídeo y no puedo parar de emocionarme", escribió el humorista en su cuenta de Instagram, junto a la grabación donde aparece arrodillado y declarándole su amor a la persona que lo tiene enamorado.

"¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?".

Ibrahimovic se rinde a Pavón
Tras el cotejo, Zlatan Ibrahimovic fue consultado por la actuación del argentino y lo elogió. Además, agregó: "Creo que será muy efectivo para el equipo, especialmente en la delantera".

Mónica reaccionó con lágrimas y alegría y su respuesta fue: "Sí, sí bolud* sí!" mientras lo abrazaba y saltaba con gran emoción hasta caerse junto a él. Varios amigos y colegas comentaron la publicación expresandoles su cariño a la pareja: Fede Hoppe escribió: "Me emocioné", Majo Martino dijo: "Ayy". ¡Este video es lo más!

Como suele suceder en Las Vegas, la pareja realizó esta sentida ceremonia en la wedding chapel de la ciudad, tradicional por este tipo de uniones. "Nuestro casamiento en Las Vegas con Moni".

"Te diría que sí infinitas veces". Increíble la emoción de renovar nuestro amor.