Cultura

Harry Styles será el Principe Eric en La Sirenita — Oficial

Harry Styles será el Principe Eric en La Sirenita — Oficial

Aún faltan personajes por confirmar para completar el cast de la película, pero hasta ahora podemos estar muy contentos de tener a los personajes principales, Bailey como la Sirenita y Harry como el encantador Príncipe Eric.

Otros actores que podrían sumarse al elenco son el español Javier Bardem como Tritón, el padre de Ariel y Melissa McCarthy para interpretar a la villana Úrsula.

El cantante hizo su debut en la gran pantalla nada más y nada menos que bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélico Dunkirk (2017).

Algunas fans del cantante ya se mostraron entusiasmadas ante la posibilidad de escuchar cantar, de nueva cuenta, a Harry Styles en el papel del Príncipe Erick.

Alberto Fernández: "La responsabilidad sigue siendo del gobierno"
Por otra parte, contó que desde el Ejecutivo solo habló con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , quien le explicó los motivos de la tardanza en la difusión de los primeros datos oficiales del escrutinio.

El casting de Styles y Bailey como protagonistas confirma la intención del estudio por hacer de la música un componente central de la nueva versión.

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, pues no esperaban que el chico británico se uniera al proyecto que el compositor Alan Menken está remasterizando para esta nueva versión.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.