Deporte

Hackean cuenta oficial de Fidel Kuri

Hackean cuenta oficial de Fidel Kuri

Un grupo de aficionados hackearon la cuenta de Twitter de Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, desde la cual lanzaron mensajes de protesta contra el dirigente y el mal paso del equipo en los últimos meses.

"Los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz exigimos un equipo decente!" Los aficionados empezaron a mandar una serie de mensajes en contra del manejo del club y para manifestar su molestia por la situación que viven el equipo.

Fede Bal descargó toda su furia contra la novia de Sergio Denis
En esa misma institución, está internado el papá de Fede Bal , quien "está muy débil y necesita asistencia", según Barbieri. Asimismo, aclaró que era la primera vez que tenía sexo con un hombre 30 años mayor y remarcó que no lo volvería a hacer.

Los denominados 'verdaderos aficionados' exigen equipo decente y piden que se acaben los malos manejos y el cáncer de esta institución, así como una amenaza para recuperar la historia de su club y el escudo. El periodista David Faitelson también fue víctima de los tuits, que recordaron el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en 2003 en los vestidores del Estadio Pirata Fuente.

Los Tiburones suman una racha de 31 partidos sin conocer la victoria, su máxima estrella, Sebastián Jurado, no ha ganado un partido como portero profesional y este fin de semana reciben al Atlético de San Luis y seguramente dejarán escapar tres puntos más. Debido a ello, consumaron su descenso deportivo después de perder 2-0 frente a León en la jornada 11 del Clausura 2019. Sin embargo, para mantenerse en la división, Fidel Kuri pagó a la Federación Mexicana de Futbol una multa por 120 millones de pesos, más IVA.