Global

Hace guía para que su 'abue' aprenda a usar celular

Hace guía para que su 'abue' aprenda a usar celular

Son esas personas que nos vieron crecer, nos consintieron y en ocasiones hasta nos defendieron de nuestros papás.

La joven Tabahta González dijo que su abuela tendría por primera vez un teléfono celular por lo que no sabía cómo usarlo, además de que ella vivía en otro país por lo que encontró esta forma para ayudarla. Según González, su abuela "no tiene idea de nada", por lo que las instrucciones "paso a paso" que ha confeccionado están hechas especialmente y a conciencia.

La chica utilizó plumones de colores y hojas blancas para mostrarle desde cómo desbloquearlo hasta cómo usar aplicaciones como WhatsApp y YouTube.

López Obrador recuerda a Borges en el 120 aniversario de su natalicio
Desde su nacimiento presentó ceguera progresiva que lo llevó a perder por completo la vista a la edad de 56 años. Luego de perder la visión, Borges publicó al menos 10 poemarios, tres libros de cuentos y algunos ensayos.

Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda???

El tuit fue publicado el pasado 20 de agosto y en apenas dos días ha alcanzado los 6 mil 100 retuits y más de 48 mil "Me gusta".


  • Los Lakers pretenden contratar a Dwight Howard

    Los Lakers pretenden contratar a Dwight Howard

    Los Ángeles planeaba tener juntas con los veteranos Joakim Noah y Mo Speights , pero se decidieron inclinar finalmente por Howard .
    AMLO graba promocionales previo a su Primer Informe

    AMLO graba promocionales previo a su Primer Informe

    También ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre. Ya no me cuidan 8 mil elementos del Estado Mayor Presidencial".

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Cómica fotografía del primer día de clases se hace viral

    Cómica fotografía del primer día de clases se hace viral

    Harper, de 4 años, también parecía un poco desarreglada cuando terminó su primer día en la escuela , sobre todo con sus zapatos colocados en los pies equivocados.
    Flamazo en toma clandestina deja a 6 trabajadores de Pemex heridos

    Flamazo en toma clandestina deja a 6 trabajadores de Pemex heridos

    En tanto, la demarcación explicó que el alcalde Armando Quintero acudió al predio ubicado en la calle Añil 364 para supervisar labores.
    Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España

    Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España

    La jornada también resultó beneficiosa para Rigoberto Urán , que ocupó la cuarta plaza y escaló a la tercera casilla en la clasificación general.
  • De Ligt:

    De Ligt: "No esperaba estar en el banquillo"

    Matthijs de Ligt fue uno de los futbolistas más buscados del mercado de verano, con ofertas del FC Barcelona y París Saint-Germain, entre otros clubes; sin embargo, se decantó por la Juventus , en donde empezó el torneo en la banca.
    Entre enero y julio fueron asesinados 233 venezolanos en Colombia Colombia

    Entre enero y julio fueron asesinados 233 venezolanos en Colombia Colombia

    Medicina Legal informó además que 152 armas de fuego, fueron utilizadas para asesinar a 152 ciudadanos extranjeros. Las zonas del país donde se registraron mayores casos de homicidios fueron Santander, Bogotá , Arauca y Antioquia.
    Sabor agridulce para colombianos en el US Open

    Sabor agridulce para colombianos en el US Open

    De este modo, el santiagueño se convierte en el sexto jugador argentino que intervendrá en el último Grand Slam de la temporada. El tenista que actualmente se encuentra en la posición 231 del ranking ATP, había superado ya dos fases previas .
  • Las tres nuevas series que anunció Marvel para la plataforma Disney+

    Las tres nuevas series que anunció Marvel para la plataforma Disney+

    The Eternals: Una de las películas más misteriosas del universo Marvel llegará a los cines en octubre del año que viene. Los espectáculos de 'The Muppets' también volverán a las pantallas con la plataforma de internet.
    Comercio - Trump le prepara respuesta a China

    Comercio - Trump le prepara respuesta a China

    De acuerdo con Reuters , esta medida profundiza la guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo. Además, las importaciones de componentes para la fabricación de vehículos recibirán un arancel del 5%.
    Así luce Emma Stone como Cruella de Vil

    Así luce Emma Stone como Cruella de Vil

    En la foto también aparecen sus secuaces, Horace y Jasper, interpretados por Paul Walter Hauser ( BlacKkKlansman ) y Joel Fry ( Game of Thrones ).