Deporte

Habrá fútbol los viernes, pero no los lunes — OFICIAL

Habrá fútbol los viernes, pero no los lunes — OFICIAL

"Muy feliz. Se cumple el deseo de las aficiones, mi compromiso y la posición de la RFEF".

El juez lo explica así en su resolución: "Acuerdo estimar parcialmente la adopción de las medidas cautelares solicitadas por el demandante Liga Nacional de Fútbol Profesional., en el procedimiento ordinario interpuesto contra la Real Federación de Fútbol Profesional y en su consecuencia, acuerdo la orden judicial para la Real Federación Española de Fútbol de cesación o impedimento para la celebración de partidos de fútbol de primera y segunda división los viernes de cada jornada del Campeonato Nacional de Liga, siempre que se preste caución en el importe de 15.000.000 euros, sin expreso pronunciamiento sobre las costas".

Andrés Sánchez Magro, magistrado del juzgado número 2 de lo Mercantil, ha tomado la decisión más salomónica en el conflicto de los horarios que tenía en vilo a la RFEF, LaLiga y todos los clubes españoles. Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a los clubes, nuestros clubes: "La Federación no os va a fallar y siempre va a estar a vuestro lado". "Vamos a mirar siempre por los intereses del fútbol profesional y no profesional", apuntó.

"Como saben, durante la semana pasada y en los últimos días hemos asistido a una presión mediática sin precedentes, promovida por el Sr".

La Policía detiene a un hombre armado en un Walmart de Misuri
Según los agentes policiales, el hombre, de 20 años, también tenía una pistola y más de 100 balas. En el caso de Florida, la policía de Port St.

El auto expone también que el Real Decreto 5/2015 no ampara a LaLiga para que fije partidos fuera de la jornada oficial de sábados y domingos, como defendía la patronal, y que esta está determinada por el principio de coordinación entre ambas organizaciones, como ya hicieran en el anterior convenio firmado en 2014 y que estuvo en vigor hasta el 30 de junio de 2019, pero que no se recogió en el acuerdo llegado el pasado 3 de julio. Por todo ello, desde la RFEF consideramos que la etapa del Sr.

"Una campaña, con descalificaciones, acusaciones y argumentos falsos, todo ello con un solo objetivo: encubrir su propia responsabilidad". "El señor Tebas ha faltado a la verdad, ha desinformado a los clubes hurtándoles información, ha desviado la atención, ha asumido competencias impropias, ha vendido los derechos que no tiene y se ha negado a dialogar, ha sido desleal con el Gobierno de España y con el fútbol, todo ello para encubrir su propia responsabilidad", aseguró. "Pero fue un intento frustrado porque LaLiga informó que no iba a negociar nada y además, y lo más sorprendente y que entendemos que demuestra su mala fe, es que seis días antes de esa reunión, LaLiga nos había denunciado ante el Juzgado de lo Mercantil".

"El Sr. Tebas ha puesto en jaque al futbol español". "Su megalomanía ha situado al fútbol en una crisis insostenible que viene de la época del señor Cardenal". Los clubes profesionales deben estudiar si el señor Tebas ha llevado a cabo una correcta administración de la institución.

"Reiteramos nuestra satisfacción en este día histórico, que coincide con la de los aficionados del fútbol español".