Deporte

Giovani Lo Celso jugará la próxima temporada en el Tottenham

Giovani Lo Celso jugará la próxima temporada en el Tottenham

Si por el contrario el Tottenham no consigue una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones, los Spurs tendrán una opción de compra opcional de unos 65 millones de libras, es decir, 70 millones de euros. Una operación con muchos matices por la que el conjunto andaluz presta al jugador por un año a cambio de 15 millones, que recibirá de forma íntegra a la firma del contrato de préstamo. La operación le permite al Betis disponer de liquidez para afrontar los fichajes que tiene ahora entre manos, en especial el del delantero Borja Iglesias, del Espanyol.

Cuando se produzca la transferencia del internacional argentino a la escuadra del norte de Londres, Lo Celso se convertirá en la mayor venta de la historia de la entidad del Benito Villamarín, superando a las de Fabián, al Nápoles (27,5 millones de euros) y la de Joaquín, al Valencia (25 'kilos'). El Betis se ahorra, además, tener que pagar al PSG el 20% de las plusvalía generada por el traspaso del jugador, así como la parte correspondiente al Rosario Central y al propio jugador. Le puso una cláusula de 100.

Pronto solo Apple podrá remplazar la batería de tu iPhone
Y para asegurarse de que así sea, coloca un software que alerta cuando una batería es reemplazada por una persona ajena a Apple . El problema no reside por tanto en la legitimidad del componente, sino en el proceso de instalación.

A falta de pocas horas para el cierra, el conjunto inglés acordó el arribo de uno de los principales deseos de Mauricio Pochettino: su compatriota Giovani Lo Celso. El surguido de la cantera del Canalla viene de marcar 16 goles en 45 partidos en Betis. De lo contrario, el Tottenham decidirá si paga los 40 millones que ha pactado con el Betis por hacerse en el futuro con el 80 por ciento de los derechos de Lo Celso. Estuvo de vacaciones luego de disputar la Copa América 2019 con Argentina, donde consiguió el tercer lugar tras vencer a Chile.

Siguen las sorpresas en las últimas horas del mercado de pases en Inglaterra.