Deporte

Fuera Chiquimarco Rodríguez del Salamanca

Fuera Chiquimarco Rodríguez del Salamanca

En medio de la vorágine que rodea al Salamanca por la intempestiva salida de Marco Antonio Rodríguez del timón, directiva y jugadores prefirieron andarse con sigilo y reservarse su opinión, al menos antes del partido con el cual arrancarán este domingo su participación en la temporada 2019-2020.

"Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen", escribió Rodríguez en Twitter. "Soy capaz de escuchar capacidades de mejora, pero el entrenador soy yo y soy el que toma las decisiones", afirmó en una entrevista para el diario 'Marca'. "La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme", sentenció. Yo seguía trabajando y hoy en la mañana me dijeron que no continuaba.

Aprovechó para desearle éxito como estratega al ex árbitro mundialista, quien esperaba iniciar de mejor manera su aventura en los banquillos, luego de sustituir al también mexicano José Luis Trejo, quien por falta de aval en su licencia de entrenador por parte de la Federación Española de Futbol, no pudo dirigir al Salamanca.

Detuvieron a una candidata de Espert por robar en un supermercado
La Policía se presentó al supermercado, detuvo a la mujer y secuestró los productos robados. La mujer de 36 años pasó la noche en la comisaría de la comuna 2 de la Policía de la Ciudad.

Así como así, la ilusión con que se embarcó en su viaje y en una nueva etapa, se hizo pedazos: "Empiezo a ver campañas por redes sociales para que no me dejasen tomar decisiones". El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran.

El Salamanca, equipo que milita en la Segunda División B, ha despedido a Marco Antonio Rodríguez, el exárbitro internacional de México conocido como Chiquimarco, ¡a los tres días de ser contratado!

Unas horas antes de primer juego todo se destapó, Marco Antonio Rodríguez mostró dignidad y decidió irse sin antes dejar esta despedida: "Antes de llegar a Salamanca, leí y me platicaron cuan linda ciudad, personas, cultura e historia llegaría".