Negocios

Flamazo en toma clandestina deja a 6 trabajadores de Pemex heridos

Flamazo en toma clandestina deja a 6 trabajadores de Pemex heridos

Sábado 24 de agosto de 2019, Ciudad de México.

Cerca del mediodía personal de la Alcaldía Iztacalco localizaron una toma clandestina dentro de un inmueble ubicado sobre la avenida Añil, en el perímetro de la colonia Granjas México; el predio asegurado se ubica frente a un área de distribución y logística de la paraestatal.

El personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) estaba realizando los trabajos correspondientes para poder sellar los ductos clandestinos, pero un flamazo ocasionó que seis personas resultaran heridas.

Mientras que personal de Pemex y Protección Civil se encuentra en la zona para reparar los daños provocados por la fuga de combustible.

Tom Holland comparte enigmática publicación con Robert Downey Jr
Tom Holland se reunió con Robert Downey Jr . luego que se anunciara que Spider-Man no iba más en el universo cinematográfico de Marvel ( UCM ).

En tanto, la demarcación explicó que el alcalde Armando Quintero acudió al predio ubicado en la calle Añil 364 para supervisar labores.

Por este motivo, las autoridades locales suspendieron las reparaciones pues representa un peligro para las viviendas y empresas circundantes al lugar de la toma, mismas que permanecerán cerradas hasta que se concluyan los trabajos.

El predio es resguardado por efectivos de la Guardia Nacional y personal de Pemex, el cual descubrió que la toma contaba con dos instalaciones, una para gasolina y otra para diésel.