Global

Fiscales: Amigo del atacante de Ohio le compró una armadura y municiones

Fiscales: Amigo del atacante de Ohio le compró una armadura y municiones

El Departamento de Policía de Dayton informó con una cronología como fueron lo hechos y explicó que Betts sabia donde estaba su hermana Megan ya que hablaron por teléfono antes del tiroteo.

Connor Betts, quien mató a 9 personas, entre ellas su hermana, en un tiroteo en Ohio hace poco más de una semana, fue descrito como una persona 'divertida', 'articulada' e 'inteligente', según un obituario publicado por su familia.

Kollie reconoció también haber comprado una armadura corporal y dos componentes de arma para Betts a principios de este año.

En tanto, un amigo del agresor comparecerá el miércoles en la corte por un cargo que no tiene relación con el tiroteo. Los oficiales le dispararon en 30 segundos y lo mataron a solo unos pasos de un bar lleno de gente.

La justicia estadounidense acusó este 12 de agosto a un amigo de Connor Betts, responsable de un tiroteo el 4 de agosto en Dayton, Ohio, de haber comprado piezas de armas y una armadura posiblemente utilizada en el ataque.

Va Fiscalía por equipo de Rosario Robles
También se informó que la Dirección General de Comunicación Social de Sedatu pagó entre dos y hasta cuatro veces un mismo entregable, dijo.

Igualmente, poseer una arma de fuego siendo usuario ilegal de drogas permitidas con receta médica, como la marihuana, se castiga con hasta diez años de cárcel. Hacer una declaración falsa con respecto a las armas de fuego conlleva una pena máxima potencial de hasta cinco años de prisión.

La Policía dijo que existía una "gran posibilidad" de que Betts visitara Ned Peppers solo para hacer un reconocimiento del lugar, pero Biehl advirtió que conocía bien el área y que había estado allí la noche anterior también.

Kollie cooperó plenamente con las autoridades antes de su arresto, dijo su abogado.

El rifle usado en el tiroteo fue ordenado en línea desde Texas y transferido al sospechoso a través de un vendedor local de armas de fuego, dijo el jefe de Policía de Dayton.

"Estaba tan sorprendido como todos los demás de que el Sr". Kollie dijo a los agentes que habían fumado marihuana y usado ácido varias veces a la semana desde 2014 hasta 2015, dijo el fiscal federal Benjamin Glassman.