Cultura

Falleció Jessi Combs, "la mujer más rápida del mundo"

Falleció Jessi Combs,

Según informó People, la estadounidense, conocida como "la mujer más rápida sobre cuatro ruedas", estaba en el desierto de Alvord, en Oregon, intentando batir su propio récord de velocidad: manejaba supuestamente a más de 800 kilómetros por hora.

Así lo anunció Terry Madden, miembro de su equipo, a través de su cuenta de 'Instagram'.

Combs murió este martes en el desierto de Alvord en el sureste de Oregón, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Harney. "¡Desafortunadamente la perdimos ayer en un horrible accidente, fui la primera en llegar y confía en mí, hicimos todo lo humanamente posible para salvarla!". Ella chocó el vehículo, dijeron las autoridades, mientras intentaba batir un récord de velocidad en tierra. "Era una soñadora con el valor para convertir en realidad esos sueños, ya que dejó la tierra pilotando más rápido que ninguna otra mujer en la historia", afirmaba el comunicado que no hizo públicas las causas del accidente.

Combs, quien nació en Rapid City, Dakota del Sur y vivió en Long Beach, California, incursionó en el snowboard a corta edad y también fue una artista y artesana consumada, según una biografía de North American Eagle, su equipo de carreras.

Hackean la cuenta de Twitter del CEO de Twitter
Más de 15 tuits que incluían insultos y comentarios sin sentido se vieron en el time-line del CEO de Twitter . Ciertas cuentas de Twitter nombradas en los mensajes comprometidos aparecieron suspendidas el viernes.

"Era una excelente constructora, ingeniera, conductora, fabricante y comunicadora científica, y se esforzó todos los días para alentar a los demás con su prodigioso ejemplo", dijo Adam Savage, ex coanfitrión del programa de televisión "Mythbusters".

So I don't know how to say any of this but it all needs said. Unfortunately we lost her yesterday in a horrific accident, I was the first one there and trust me we did everything humanly possible to save her! El objetivo de las pruebas, hechas en una área donde se realizan muchas carreras, era romper el récord de velocidad en tierra que se estableció en el desierto de Black Rock, en Nevada, en 1997, así como su propio récord logrado el año pasado.

En una publicación en Instagram esta semana, Combs escribió: "Podrá parecer un poco loco dirigirme directamente hacia la línea de fuego (.) aquellos que desean son aquellos que consiguen grandes cosas". Love you all and thank you all for being such amazing friends to her, she dedicated her life to helping support others dreams and I promise I will continue that. Más tarde presentó All Girls Garage, Overhaulin y BREAK ROOM en Discovery Channel. "La gente dice que estoy loca, pero yo les doy las gracias".